Lego The Hobbit se presenta en España en la Telefónica Flagship Store de la calle Gran Vía de Madrid

Sigue a

The Hobbit LEGO

LEGO es una empresa siempre atenta a los últimos lanzamientos cinematográficos para completar sus fantásticas líneas de productos dedicadas al cine. La última producción de Warner Bros, que se estrenará el próximo 14 de diciembre de 2012, es The Hobbit y por eso LEGO va a realizar exposiciones, actividades y grandes sorpresas para que los peques conozcan más de la Tierra Media y de sus habitantes construidos con piezas de LEGO.

Así que, si ya Madrid está espectacular en los días previos a la Navidad, a partir de mañana día 4 y hasta el 13 de diciembre 2012, todos los aficionados que se acerquen hasta la zona infantil del centro Telefónica Flagship Store, disfrutarán de talleres creativos, concursos, premios y de la proyección de las mejores películas de Lego. La exposición estará abierta en horario de 17:00 a 20:30 horas.

El espacio estará divido en dos mundos que incluirán las últimas líneas como The Hobbit y también los clásicos ladrillos de colores para que vuele la imaginación de grandes y pequeños. El reto es que los peques participen en el concurso de montaje de LEGO The Hobbit, jueguen en espacios habilitados y disfruten de espacios abiertos a la imaginación de todos los visitantes.

Así que habrá que estar atentos y aprovechar los días de fiesta que vienen para pasarse por la Tienda de Telefónica y jugar con los productos de Lego aplicados a la producción cinematográfica de The Hobbit.

Más información | Lego The Hobbit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario