Lego Duplo incluye en su catálogo juguetes para que los niños construyan tartas y magdalenas

Sigue a Peques y Más

lego duplo cupcake

Hemos tenido la suerte en casa de probar el juego de Lego Duplo para construir magdalenas y nos ha encantado, especialmente a la peque. Y es que el set de construcción permite crear pasteles, magdalenas y tartas con sus 55 ladrillos de colores típicos de Duplo. El juguete está pensado para niños de entre 2 y 5 años aunque se puede decir que no tiene edad por arriba. Y es que el juego incluye todo lo necesario para construir y para ambientar una fiesta de té con toda la familia. La tapa de la caja, además de para tapar, también funciona como una bandeja de servir. Es un juego de pastelería creativa con un precio de 29,99 euros.

Me parece una propuesta muy atractiva entre los juguetes de la Navidad del 2012. Los famosos bloques de LEGO no pueden faltar y este juguete se añade a otras propuestas de esta marca pensadas para los más pequeños de la casa.

Recordamos que Lego Duplo es la línea de juguetes pensada para peques de entre 2 y 5 años. Se trata de ladrillos grandes y muy robustos, con agujeros para ensamblar de forma fácil y con un universo muy atractivo de opciones: coches, trenes, zoo, niñas y princesas, etc. LEGO nos encanta porque permite que los niños puedan construir escenarios de juego y entretenimiento para los niños dejando que se libere su imaginación y creatividad.

Más información | Tienda Lego Duplo
Más información | LEGO Duplo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario