Las muñecas Monster High de Mattel llegan a España

Síguenos

monster-high

Las Monster High son las hijas adolescentes de los personajes asociados a los cuentos y al cine de terror, sus nombres las identifican e indican claramente de donde proceden: Frankenstein (Frankie Stein), Drácula (Draculaura), Hombre Lobo (Clawdeen Wolf), La Momia (Cleo de Nile) y la Zombie (Ghoulia Yelps). Realmente son muñecas y todas estudian en el instituto Monster High.

Se trata de la nueva colección de Mattel que está aterrizando en España después de que en Estados Unidos las adolescentes hayan sucumbido ante el cierto aire gótico de los personajes. Según informa Yorokobu en un solo mes se han vendido más de 120.000 muñecas y aparecen entre las 15 marcas de las Hot Lists de ventas.

Además el lanzamiento ya no es sólo de las muñecas, Mattel ha generado un ecosistema alrededor de ellas con vídeos, banda sonora, libros, etc, para hacerse con su pedazo de mercado.

El precio de las muñecas está en torno a los 23 euros pero puede oscilar en función de los complementos que se elijan con la muñeca. La edad recomendada puede ser a partir de los cinco años.

En la página web que se indica más abajo se puede acceder a juegos, el plano de Monster High y toda la información que necesitas para conocer al fenómeno de estas Navidades. Aunque parecen muy apropiadas para estas fechas próximas a Halloween.

Vía | Yorokobu
Más información | Monster High
Más información | Monster High en Facebook (sin confirmar que sea sitio oficial)
En Peques y Más | Monster High, Las Liv Dolls

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios