La revista oficial de las muñecas Monster High

Sigue a

Monster High

Las Monster High son las hijas adolescentes de los personajes asociados a los cuentos y al cine de terror. A las ya conocidas Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile y Ghoulia Yelps, se ha añadido recientemente Lagoona Blue y está pendiente, según me dice mi hija, el lanzamiento de Spectra Vondergeist y Abbey Bominable. Todas ellas son muñecas, representan a chicas de 15 años y estudian en el instituto Monster High.

Ahora además de que tus hijos creen sus escenarios de juego en casa con estas muñecas puedes ver sus aventuras en la revista Monster High, un instituto terrorificamente divertido. Se trata de la revista oficial y acaban de lanzar el número 1 en España.

La revista incluye una descripción del Instituto Monster High con las noticias, los avisos y los platos del día. Además hay una sección de diarios monstruosos, en este número la protagonista es Fankie Stein. En la sección de famosos aparecen fotografías de las ídolos de las adolescentes: Selena Gómez, Rihanna, Lady Gaga, Miley Cirus o Willow Smith.

También se puede encontrar una fotonovela protagonizada por todas las chicas del Instituto. En la sección dedicada a las compras aparecen productos de la franquicia como zapatos, botas, fragancias, reflejos, acondicionador, etc.

Como en toda revista de adolescentes no puede faltar un test, en este caso preguntando si eres popular. Para cada perfil resultante: líder, admirada o acomplejada, se muestra la personalidad de una de las muñecas para que las crías se adapten a ellas. También hay póster central con las seis muñecas participando en una actuación musical.

También vienen historias para viajar en el tiempo, en este caso a descubrir a los vampiros, pasatiempos y la sección imprescindible del Horroróscopo (nunca creí que le podrían llamar así).

La revista está editada por Panini bajo licencia de Mattel. Tiene poca publicidad y tiene un papel de gran calidad. Además se publicará mensualmente a todo color por 4,95 euros. Incluye atractivos regalos para los peques de casa.

Más información | Monster High

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario