Juguetes de niños para jugar a los espías

Sigue a Peques y Más

Espías

A los niños les encanta jugar a los espías, aunque quizá ellos no sepan ni como se llaman, y vivir su propias aventuras. Les gusta hacer acopio de material para investigar como lupas, sombreros, auriculares, linternas, tarjetas de identificación, periscopios (el de la foto es un sueño hecho realidad para el joven), etc.

Y así se pueden pasar un buen rato buscando pistas, identificando huellas, encontrando secretos, En el artículo que se referencia más abajo del sitio Qué juguetes, se puede encontrar un set de espías que incluye un dispositivo de escucha compacto, grabadora de sonido, telemicroscopio de mano y reloj de espía. Muy divertido para los niños, ¿verdad?

También es un entretenimiento divertido jugar con los niños a ayudarles a construir el set del espía. En Internet hay muchas referencias para ello. Elementos que se pueden hacer en casa son, una tarjeta de identificación impresa con un nombre ficticio, George Kaplan por ejemplo. Si en la tarjeta el peque plana su huella, la satisfacción es completa.

Otro elemento de diversión es la tinta invisible para enviar mensajes secretos y que sólo los puedan ver ellos con sus linternas mágicas. También les encantan los cuadernos con secretos y una forma muy fácil de hacer uno es coger un libro viejo de casa, tiene que ser muy viejo, con tapa dura porque hay que vaciarlo para meterle contenido en su interior.

Todas las opciones son válidas, comprar juguetes o construirlos en casa. En todo caso, son los niños con su imaginación los que se divertirán a tope y a ti te harán partícipes de sus aventuras.

Vía | Qué juguetes
Imagen | Marion Doos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario