‘Hover Champs’ es una teleserie de competiciones de helicópteros a control remoto y también juguetes

Síguenos

hover champs

Matthew es un joven de 13 años que regresa junto a su madre al pueblo en el que nació. Allí conoce a Zoe, una chica con una gran habilidad para manejar helicópteros a control remoto, Matthew consigue romper el record de Zoe y ésta le propone formar equipo para competir juntos. Su amistad y su pasión por la competición sólo acaban de comenzar. Es el punto de partida de la serie Hover Champs (los campeones del vuelo) que en España se puede ver en el Clan de RTVE y que está llena de imágenes espectaculares con los helicópteros como protagonistas.

Y para que los peques puedan replicar las aventuras de Matthew y Zoe, los helicópteros se pueden adquirir en tiendas de juguetes especializadas. Es obvio que los helicópteros no serán tan espectaculares como en la televisión aunque seguro que realizan maniobras llenas de riesgos y dificultad. Al parecer existen seis helicópteros diferentes.

hover champs

El tamaño de los helicópteros es de unos 22 centímetros y hay que tener mucho cuidado en los vuelos. Los de la imagen son de la marca Giochi Preziosi, tienen radio control con tres canales y un precio de 53,82 euros.

Un vídeo que he encontrado, está en árabe, del funcionamiento de los helicópteros en el hogar está más abajo. Tiene unas grandes posibilidades aunque me parece que es un juguete con el que hay que tener mucha precaución y paciencia para dominarlo y manejarlo con precisión:

Más información | Clan
Más información | Amazon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario