Hot Wheels ha lanzado la nueva colección de pistas, coches y accesorios basada en el Team Hot Wheels

Síguenos

Super Lanzador Team Hot Wheels

Las marcas se están transformando y están vendiendo experiencias que van mucho más allá que el producto que comercializan. Algunas de ellas, como Hot Wheels, se están convirtiendo en iconos de aventura, riesgo, récords, desafíos, mucha diversión y entretenimiento. Así, en el Team Hot Wheels han reunido a un equipo único de pilotos de élite para realizar los saltos y las acrobacias más increíbles. Y además quieren compartir la emoción más intensa con los fans de esta marca llena de productos de acción para los más pequeños.

El Team Hot Wheels está formado por cuatro equipos de pilotos, con características propias: el equipo azul (precisión perfecta), el equipo rojo (peripecias al límite), el equipo amarillo (potencia extrema) y el equipo verde (velocidad máxima). El equipo se dio a conocer en 2011 con una hazaña que ya ha pasado a la historia: un salto a distancia de 101 metros en un vehículo de cuatro ruedas, que estableció un nuevo récord mundial. Como se puede ver en el vídeo de más abajo, en los X Games de Los Ángeles, dos de los pilotos del Team Hot Wheels, verde y amarillo, batieron el récord del mundo con un doble looping en una pista de seis pisos de altura. Son unas imágenes sorprendentes y rematadas con un salto final espectacular.

La colección Team Hot Wheels traslada este espíritu único a todos los hogares, con pistas, coches y accesorios todavía más increíbles. Así, presentan la Pista Doble Desafío en la que dos coches compiten en una recta, un looping y un salto al vacío. Solo uno de ellos conseguirá salvarse y quedar atrapado por el cepo. El perdedor caerá inevitablemente al vacío.

También presentan el Super lanzador Team Hot Wheels para revivir las acrobacias y saltos alcanzando una gran velocidad de salida. El nuevo Super Lanzador permite alcanzar la velocidad necesaria para poner a prueba la resistencia de los coches con saltos de vértigo.

Además el pack Cinco Vehículos Team Hot Wheels asegura obtener precisión perfecta, peripecias al límite, potencia extrema y velocidad máxima. Cada uno de ellos está identificado con uno de los colores del Team Hot Wheels. Hay increíbles deportivos, veloces monoplazas y resistentes todoterrenos para captar toda la emoción del equipo de pilotos más atrevido.

Felicitamos a Hot Wheels por lanzarse a crear experiencias que trascienden los productos además con alto éxito. Los vídeos del Team Hot Wheels tienen más de un millón de visualizaciones en YouTube y no creo que puedan parar. Los chavales en casa querrán repetir las experiencias con sus vehículos aunque claro, con los límites del salón o de la habitación del peque.

Más información | Hot Wheels

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario