Hemos estado en Construlandia un sensacional espacio de LEGO en el Corte Inglés de Preciados de Madrid

Sigue a

LEGO

Una de las visitas obligadas a Madrid en Navidad es descubrir todos los encantos que se preparan en el centro de la capital de España. Así la Plaza Mayor, la calle Preciados y adyacentes y la Puerta del Sol son irrenunciables y hay que visitarlos para ver el ambiente navideño que se mantiene vivo y lleno de ilusión, gracias a los peques, desde hace muchos años.

Este año me parece que va a haber que visitar el centro de Madrid varias veces porque además de los encantos anteriores los centros comerciales están preparándose para disponer de espacios de ocio para los peques. Así, Lego ha preparado, en El Corte Inglés de Preciados, un espacio, que ya hemos comentado por aquí, y que ahora hemos visitado.

El recorrido empieza con cuatro de los personajes de LEGO Friends desde el que se accede a un montón de mesas de juego llenas de piezas de Lego para construir. Además hay expositores, minifiguras, vitrinas de exposición, bloques gigantes y mucho material promocional de LEGO Duplo, Ninjago, StarWars, LEGO City, LEGO Games y LEGO Friends. En otra zona se pueden ver las figuras gigantes de los protagonistas de la saga StarWars: Darth Varder y R2D2.

LEGO

Os recordamos que estarán hasta el Día de Reyes de enero 2013, en El Corte Inglés de Preciados de Madrid, en la planta 7ª del edificio de Moda y Complementos. Está junto a la cafetería así que si os apetece descansar entre paseo y paseo por Madrid os podéis relajar mientras los peques juegan y disfrutan en el espacio de Lego.

El ratito que estuvimos por allí estaba lleno de críos jugando con las piezas mientras los padres estaban encantados de que los niños se entretuvieran con los famosos bloques de Lego.

En Peques y Más | LEGO dispondrá de un espacio en El Corte Inglés de Preciados de Madrid hasta los Reyes de enero 2013

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario