Hemos asistido con los peques al evento de Lego Duplo y hemos aprendido a cocinar con Nacho de Sueños de cocina

Síguenos

Hace unos días nos invitaron a participar en un evento organizado por Lego Duplo en el que además de que los niños jugaran con las atractivas piezas pudieran practicar en la cocina con los consejos y recomendaciones de Nacho de Sueños de cocina.

Nacho Garbayo fue el responsable de impartir el taller y nos ayudó a que los peques participaran en la realización de un rico bizcocho de chocolate, también compartió con nosotros gelatina para hacer construcciones y piezas como si fueran Lego y además preparó un postre rápido para que los peques lo aprendieran y lo pudieran hacer en casa como una rica merienda. Y es que en Sueños de Cocina conocen muy bien a los niños y les preparan menús especiales para ellos teniendo en cuenta sus preferencias, sus gustos y en el caso de que tuvieran alergias también están muy atentos para que todos coman sano y sin restricciones.

Y los niños también jugaron con los Lego Duplo que comentamos en Peques y Más recientemente. Nos gustó mucho ver que los niños cogían las piezas, las compartían, las descubrían, construían cosas y jugaban para desarrollar su creatividad e imaginación. Las piezas de gran tamaño, su colorido, su amplia oferta de productos y su facilidad para ensamblar hicieron que los niños disfrutaran un montón esa mañana dedicada a jugar y crear con los productos de Lego Duplo. Y durante toda la Navidad del 2012 Lego está de promoción.

En el evento aprovecharon para explicarnos que desde el 1 de noviembre 2012 y el 5 de enero 2013 está funcionando una promoción que permite obtener un 30% de descuento en la compra de productos de Lego Duplo. Este es el enlace desde el que se puede acceder al sitio de menudas piezas y obtener toda la información necesaria.

Más información | Lego Duplo
Más información | Menudas piezas de Lego Duplo
Más información | Sueños de cocina

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario