Sigue a

Hello Kitty Dentist

Aunque como Hello Kitty es un icono en Japón y en todo el mundo, no me extrañaría que la clínica fuera visitada por fans de todas las edades y países. Y es que a esta gatita, que no tiene boca, ya la hemos visto en videojuegos, en muñecos y peluches y en general en multitud de objetos. Además que aparezca en una clínica dental no parece tan descabellado y era cuestión de tiempo que lo consiguiera.

La Clínica Dental está en Tokio y como se puede ven en la imagen, y en el enlace de más abajo, está completamente decorada y responde a los estándares específicos de Sanrio. El rosa es el color que más predomina y eso se nota.

Y es que lo que se puede encontrar en el interior de la clínica son fondos de escritorio en los ordenadores, asientos en forma de corazón, imágenes e ilustraciones de la gatita y hasta lavabos con forma de corazones. Además hay salas especiales dedicadas al felino como Kitty Perla, en la que los pacientes eligen el tratamiento que van a recibir o Ruby Kitty, donde finalmente son intervenidos.

A mi me parece una idea muy interesante porque además de que creo que va a ganar clientes a porrillo, especialmente niños, asegura que los pacientes se relajen, descansen y disfruten como si estuvieran en un museo aunque les estén haciendo los tratamientos específicos de una clínica dental. Según se puede leer en el artículo original, otra iniciativa con alto éxito fue la de un Taxi Hello Kitty que al parecer encantaba a los niños cuando iban con su madre al médico.

La clínica se ha abierto a comienzos del año 2012, le deseamos muchos éxitos y creo que sería una buena idea que se extendiera este tipo de decoración o al menos en algunas de las salas para niños para hacer la visita más entretenida.

Más información | Kotaku
En Peques y Más | Hello Kitty

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario