Especial juguetes: muñecas para niñas de seis a doce años

Síguenos

girls-with-dolls.jpg

Como ya habéis podido comprobar con esos geniales juegos de construcción que Alicia nos ha mostrado en su última entrada, en Peques y más tenemos el placer de ofreceros varias ideas sobre juguetes, juegos y regalos para los niños de todas las edades y así echar una mano a Papá Noel, a los Reyes Magos y algún otro indeciso que quede por ahí.

Hoy me he permitido traeros unas cuantas muñecas de aquellas que me han parecido especiales por algún motivo y que ahora mismo os detallaré a continuación. Espero que os gusten y lo que es más importante que les gusten a vuestras niñas y les hagan pasar unos ratos estupendos con esas compañeras inseparables en las que se convierten muchas veces sus muñecas.

winx_believix.jpg

Para empezar he encontrado las muñecas de las Winx Club de Bizak que son una opción muy buena para todas aquellas pequeñas enamoradas de la serie de dibujos que emite Clan Tve y que protagonizan estas haditas. Las muñecas mezclan todos los ingredientes que tanto gustan a las peques de la casa, ya que pueden utilizar toda su imaginación jugando con estas bonitas hadas inventado historias mágicas y además peinar esas larguísimas melenas que tienen y vestirlas con vestidos de princesas de cuento.

caballos_barbie.jpg

Una directa competidora de las Winx respecto a melena larga y además rodeada de todo el glamour en lo que a complementos se refiere es sin duda nuestra genial Barbie de toda la vida. Yo que como ya os he confesado alguna vez soy una fan incondicional de esta muñeca, hoy os traigo a Peques y más la que a mi más me ha gustado y con la que más disfruté siendo niña y que es la Barbie caballos de Mattel porque las peques seguro que disfrutan jugando y peinando a esta Barbie amante de los animales y también peinando la crin de ese caballito tan bonito y su hijito con los que podrán soñar que son ellas mismas las que cabalgan a un lugar muy lejano.

kika.jpg

Como ya sabéis en Peques y más somos unos fans de Kika Superbruja y por ello os traigo la muñeca diseñada por Zapf Creation de esta niña tan especial para que así además de leer sus historias, ver sus películas y imitar sus hechizos, también jueguen con esta muñequita tan pelirroja y simpática.

fotografia_de_una_nina_con_su__mi_yo_1.JPG

Como simpáticas me han parecido las muñecas de MiYo porque las podemos hacer a gusto del consumidor, simplemente rellenando el cuestionario que nos proporcionan desde el catálogo de El Corte Inglés (quien las comercializa) o directamente desde la web de MiYo. Esta muñeca es tan especial que la podemos hacer parecida a nuestras hijas y así sorprenderlas cuando vean que tienen su mismo cabello, ojos e incluso ropa. La verdad que el invento es un poquito friky, pero seguro que a más de una le parece ideal eso de tener una hermanita gemela aunque sea de plástico.

infantas.jpg

Aunque para muñecas un tanto peculiares e incluso frikys, no he podido dejar de traer las muñecas de la infanta Leonor y Sofía de la empresa Muñecas Antonio Juan, S.L. , porque siempre me he preguntado si es verdad que son las niñas quienes demandan este tipo de muñecas o son algún papá o mamá fan incondicional de la mismísima Princesa de Asturias quienes hablan con los Reyes para que se las traigan. La verdad es que las muñecas son bien ricas y seguro que esas rubitas de ojos azules se hacen buenas amiguitas de nuestras niñas.

bebe-gloton.jpg

Y para terminar esta recopilación de muñecos especiales no puedo dejar de hablaros de algún bebé de aquellos que despiertan los instintos más maternales de nuestras princesas de la casa y si hay uno de los que se comercializan hoy día que me parece ideal, no es otro que “el bebé glotón” que nuestra compañera Paloma nos trajo hace unos días a nuestro blog. Y es que yo que soy firme defensora de la lactancia materna estoy enamorada de este bebito que puede disfrutar de los beneficios de la misma, de la mano de una mami muy especial que le da todo el cariño y el amor incondicional que solamente saben dar nuestras niñas a su queridas muñecas.

Espero que alguna de estas ideas hagan felices a las personas más importantes de vuestras vidas, o por lo menos que ayuden a decidir a Papá Noel o a los Reyes Magos la mejor muñeca para cada niña.

Imagen portada| terren in Virginia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario