Encuentra el juguete perfecto para regalar con 'Mentes Diferentes'

Sigue a Peques y Más

Mentes Diferentes

¿Queréis saber qué es ‘Mentes Diferentes’?, se trata de una empresa que pretende llenar el hueco que – en el sector del juguete – faltaba por cubrir. Ellos piensan en el consumidor final, y han invertido pasión y esfuerzos destinados a todos aquellos que muchas veces ‘no sabemos qué regalar’.

Mentes Diferentes es el único portal en la red que selecciona los cuatro regalos más apropiados para cada persona, según su perfil social y preferencias de ocio.

Como ya explicábamos aquí, hoy en día más del 64 % de padres y madres consulta en Internet información acerca de los juegos y regalos que buscan para sus hijos y familiares. Así, la compra por Internet puede llegar a ser una gran oportunidad para las empresas del sector.

Esta empresa ha creado el Adivinador de Regalos: con solo 4 preguntas es capaz de mostrar los 4 juegos que mejor le van a cada persona. Este recurso está configurado según un trabajo de AIJU (Instituto tecnológico del juguete) y la propia experiencia de Mentes Diferentes.

También podemos elegir nosotros mismos el regalos, comprando como en cualquier otra tienda on line

La empresa ha ido más allá de la visión comercial más convencional y ofrece todo tipo de juegos y juguetes que serán un fantástico regalo para niños de cualquier edad, quienes (además) lo podrán compartir con sus familias.

¡Ya sabéis! si queréis encontrar el regalo más adecuado a la persona a la que vais a obsequiar, buscad en Mentes Diferentes.

Vía | Dale Tiempo al Juego
Más información | Mentes Diferentes
En Peques y Más | ¿Cómo escoger el mejor juguete para los niños?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario