En Toy Planet publican el catálogo de chollo precios para el otoño 2012

Sigue a Peques y Más

Toy Planet

En Toy Planet presentan el catálogo de chollo precios en el que se pueden encontrar juguetes de primeras marcas, a precios con descuentos del 50%, 60% y 70% tal y como se puede ver en el catálogo accesible en su página en Internet.

La misión de la juguetera es la de ofrecer el mejor y más equilibrado surtido de productos, diferenciándose del resto de competidores ofreciendo cercanía, atención personalizada y servicio a sus clientes. Le agradecemos también que tengan en cuenta la situación de crisis económica, las necesidades de las familias y las ilusiones de los peques para que se pueda encontrar el artículo que mejor responda a sus necesidades, educativas o de ocio.

En Toy Planet apuestan por un buen producto propio, por las marcas de fabricantes, de reconocido prestigio y además tienen una amplia experiencia en el sector del juguete con una gran presencia de marcas nacionales.

El catálogo incluye un montón de juguetes, muchos de ellos educativos, para que los peques jueguen en casa, al aire libre y disfruten del ocio con sus amigos. Y a un precio espectacular.

Más información | Toy Planet

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario