Publicidad
Publicidad

En Achica encontraréis juguetes exclusivos, prácticos y cuidadosamente elaborados

En Achica encontraréis juguetes exclusivos, prácticos y cuidadosamente elaborados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Achica es una tienda online que (además de ofrecer todo tipo de productos de lujo para crear estilo en el hogar) dispone de una fantástica selección de juguetes elaborados por varios creadores y marcas relevantes en el sector.

Angela Stevens, Orange Tree Toys, National Geographic o Ragtaills, están detrás de unas creaciones prácticas, bonitas y duraderas. Puede que aquí encontréis una respuesta a la ilusión de los niños, porque entre los juguetes blanditos para abrazar de ‘Dora Design’, los peluches inspirados en animales reales de la selva, y el toque clásico de Orante Tree Toys (hechos a mano), hallamos una buena variedad de propuestas.

Y ¡qué decir de la colección de juguetes Ragtails!, está inspirada en la cultura inglesa y acabados a mano para que sean duraderos. La ropita con la que se les ha vestido se ha confeccionado con telas escogidas, y se ha confeccionado a mano. Juguetes duraderos que continuarán acompañando a los peques cuando crezcan.

En cualquier caso son tiernos muñecos y juguetes agradables que proporcionaran horas interminables de juegos a los niños de la casa.

Imagen | Achica Más información | Achica En Peques y Más | Os presentamos los muñecos de Fluff para ayudar a superar temores e inseguridades en los niños

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú