El servicio de atención al cliente de LEGO responde a la carta de un niño que les contó que había perdido su figura favorita

Sigue a Peques y Más

ninjago.lego.com

Esta mañana he leído un tuit que informaba que el servicio de atención al cliente de LEGO había respondido a un niño que les escribió contándoles que había perdido su figura favorita de Ninjago. Y aunque toda la noticia parece una muy organizada campaña de publicidad, la verdad es que el niño se trabajó, con su padre, cómo se sentía después de perder su figura y especialmente explicó cómo y por qué la había perdido.

El niño se llama Luka y es de Highworth, Wiltshire (Reino Unido) y explicó a Lego que se había comprado el set de Ninjago con sus ahorros de Navidad. Sin embargo, al ir al centro comercial se llevó su pieza favorita Jay (en la imagen) en contra de la opinión de su padre Simon que le dijo que no se las llevara. Aún así, y una vez entendido que había hecho mal, Luka decidió seguir otro consejo de su padre (¡qué padre más majo!) y escribió a LEGO un correo electrónico para explicar lo que había pasado y que desde Lego le ofrecieran una solución. Por supuesto Luka indicaba que había cometido errores, que había desobedecido a su padre y que no lo volvería a hacer. La sorpresa de Luka y Simon es que Lego le respondió que no sólo le reemplazarían la minifigura sino que le enviarían nuevas piezas y además, que habían hablado con Sensei Wu y que había dicho que tenía que hacerse así siempre que Luka se portara bien y escuchara los consejos y recomendaciones de su padre.

Los correos electrónicos se pueden encontrar por Internet en una noticia en la que ante todo se ha reconocido la extraordinaria capacidad del servicio de atención al cliente para responder de forma afirmativa a Luka.

La carta de Luka (traducida):

Hola, mi nombre es Luka y tengo 7 años. Con todo el dinero que me dieron por Navidad compre el kit Ninjago Ultrasonic Raider. El número es 9449. Es realmente bueno. Mi papá me llevó a Sainsburys y me dijo que dejara en casa los muñecos pero yo los llevé y perdí a Jay ZX en la tienda cuando se salió de mi abrigo. Estoy realmente triste por haberlo perdido. Papá me dijo que les enviara un email para ver si podrían enviarme otro. Prometo no volver a llevarlo a la tienda de nuevo, si me lo envían. Gracias

Y la respuesta de Richard ¿¡alguien que firma con un nombre en un servicio de atención al cliente!? desde el departamento de Sevicio al Cliente de LEGO (también traducida):

¡Gracias por enviarnos un email!

Lamentamos mucho saber que has perdido tu minifigura de Jay pero parece que tu padre tenía razón cuando te dijo que la dejaras en casa. Parece también que estás muy triste por la pérdida.

Normalmente deberíamos pedirte que pagues por una nueva figura si la has perdido y necesitas reemplazarla. Mis jefes me han dicho que no puedo enviarte una gratis por tu pérdida pero he decidido hablar con Sensei Wu para ver si puede ayudarme.

Luka, le dije a Sensei Wu que haber perdido tu minifigura Jay fue puramente un accidente que no volvería a suceder nunca más. Me dijo que te dijese: “Luka, tu padre parece un hombre sabio. Debes proteger tus minifiguras Ninjago como los dragones protegen las armas de Spinjitzu.” Sensei Wu también me ha dicho que estaba bien enviarte un nuevo Jay y que también sería bueno incluir algo extra para ti, porque alguien que ahorra todo su dinero de regalos de navidad para comprar el Ultrasonic Raider debe ser un gran fanático de Ninjago.

Así que espero que disfrutes de tu minifigura Jay con todas sus armas. Tu serás el único en poseer una figura Jay que combina 3 Jay en una. También te voy a enviar alguno de sus enemigos para que puedan luchar.

Sólo debes recordar, como te dijo Sensei Wu, mantener protegidas tus minifiguras como las armas de Spinjitzu. Y claro está, siempre escucha a tu padre.

En las próximas dos semanas recibirás un sobre de LEGO con tus nuevas minifiguras. Por favor Luka, cuídalas. Recuerda que prometiste dejarlas siempre en casa

Feliz construcción,

Richard

Y por supuesto, Luka, más feliz que nunca, respondió a Richard diciéndole:

Hello Richard.

Thank you for talking to Sensei Wu for me.

I promise I will look after them.

LUKA

(Hola Richard, gracias por hablar con Sensei Wu por mi, te prometo que cuidaré de las figuras. Luka)

Un final muy feliz para una experiencia, inicialmente aterradora de Luka, perdiendo a su Ninjago favorito.

Vía | Antonio Miranda
Más información | LEGO

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario