El concurso de Nenuco y el precioso vídeo ganador: "una mamá todoterreno"

Sigue a

En casa nos ha dicho la peque que echáramos un vistazo a este vídeo de Una mamá todoterreno. Que era muy divertido y que retrataba muy bien como la niña protagonista cuida de sus muñecos Nenuco llevándolos a todas partes, mimándolos y queriéndolos mucho.

Mirando un poco más el sitio en el que está colgado el vídeo vemos que se trata de la obra ganadora del concurso organizado por Famosa hace ya algunos meses. Estaba dirigido a padres con hijos de edades entre 2 y 8 años y se desarrolló entre abril y mayo de este años 2012. El objetivo era promocionar la marca de juguetes Nenuco entre las familias.

Viendo el resultado del vídeo ganador me parece que en Famosa (FÁBRICAS AGRUPADAS DE MUÑECAS DE ONIL S.A.) acertaron completamente con la niña ganadora y con el montaje realizado, que parece mostrar un día en la vida de una mamá completamente volcada con sus pequeños. Todos los momentos están tratados con mucha dulzura aunque a mi me encanta viendo correr a la madre todoterreno por los pasillos del mercado.

Según las bases del concurso la ganadora se llevó al menos tres lotes de productos Nenuco valorados en 100 euros. Quizá sea un premio un tanto escaso para todo el trabajo que tuvo que realizar la familia con la peque. Aunque no me cabe duda de que la niña es la que mejor se lo pasó y que probablemente le importaba muy poco que le estuvieran grabando. Ella estaba totalmente metida en su papel de madre preocupada cuidando de sus muñecos.

La peque de la casa llegó a este vídeo porque está pasando un verano jugando con otras niñas a los Nenucos y me parece que estaba buscando algo de inspiración en su página en Internet para construir más aventuras con estos divertidos muñecos.

Más información | Concurso Mamá Nenuco

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario