Síguenos

Toysrus

Entre finales de octubre y noviembre de cada año las marcas se lanzan a por la campaña de navidad y lo primero que publican son sus fascinantes catálogos llenos de ilusiones, deseos, pasiones e imaginación para los más pequeños. La cadena Toys “R” Us nos presenta un catálogo con todos los juguetes que los niños puedan imaginar. El catálogo está lleno de novedades, regalos sorprendentes y el mayor surtido de los juguetes preferidos del momento. En su portada destacan superhéroes, las Monster High, Peppa Pig, la tienda online y una promoción de regalo en función del consumo que se realice.

Además indican las fechas de validez del catálogo, del 4 de noviembre al 9 de diciembre de 2012, para que los padres estemos atentos. En el documento, que se puede consultar a través de la página web o se puede descargar en pdf para disponer de él siempre que se desee, se pueden encontrar en sus 148 páginas las secciones temáticas típicas: preescolar, disfraces, peluches, muñecas, construcciones, vehículos y figuras de acción, aire libre, juegos de mesa y multimedia en la que se puede encontrar el surtido de videojuegos, películas y el repertorio de consolas además de un área de universe of imagination.

El catálogo incluye muchas referencias a su tienda en Internet, también para los más chiquitines, promociones de su tarjeta regalo y mucho contenido adicional que lo mejor es repasar para no llevarse sorpresas. Además conviene preguntar para asegurarse cuál es la mejor promoción según nuestros intereses.

Cada artículo incluye las edades para las que están recomendados, especialmente las de preescolar, también se puede ver una imagen del artículo, características específicas y el precio de venta imprescindible para planificar lo que se van a gastar los Reyes Magos.

Más información | Toysrus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios