El catálogo de juguetes de Navidad 2012 de Toy Planet

Síguenos

Toy Planet

Toy Planet ya ha lanzado el catálogo de juguetes de Navidad 2012. Las más de 200 tiendas que forman parte de la red de Toy Planet ofrecen el mejor y más equilibrado surtido de productos y juguetes, con cercanía, atención personalizada y servicio a los clientes. Son establecimientos especializados en juguetes, donde los peques puedan encontrar el artículo que mejor satisfaga sus necesidades puntuales, bien sean educativas o de ocio.

Este año 2012 Toy Planet mantiene la colaboración con la Organización internacional Aldeas Infantiles y realiza una donación del 0,7% del importe de cada juguete vendido. Este año Aldeas Infantiles amplía su atención a los niños de España y de muchos otros países.

El catálogo se puede descargar desde su página web. Es un documento de 40MB con 140 páginas llenas de ilusiones y deseos de los más pequeños. Este año 2012 incluyen una promoción que ofrece para los que compremos más de 100 euros entre el 2 de noviembre y el 5 de diciembre un 10% de descuento en Planet Vales canjeables a partir del 7 de enero y hasta el 31 de marzo de 2013 además de unos auriculares de regalo. La tarjeta planet card es gratuita y se puede solicitar en su página web o en cualquiera de sus tiendas. También nos ofrecen muchas promociones a través de Facebook y ventajas específicas en compras de productos determinados. Como siempre comentamos lo mejor es preguntar en las tiendas o en sus teléfonos de atención al cliente para resolver dudas.

El catálogo de 2012 es de 140 páginas divididas en infant planet, preescolar, manualidades, juegos de mesa, musicales, educativo-científicos,muñecas bebé, muñecas maniquí y mini mundos, imitación personal-hogar, peluches, construcciones, figuras de acción, vehículos y pistas, triciclos y vehículos batería, deportes y aire libre, disfraces, tablets, vídeo juegos. Hay juguetes para todas las edades y también un listado de tiendas en toda España. Además permiten que se pueda escribir la Carta a los Reyes Magos. Cada artículo incluye el precio y un conjunto de características muy completas del juguete, por ejemplo, edad recomendada, manipulación, música, afectividad, pilas, lenguaje, luces, sonido, etc.

Se puede descargar el Catálogo en su página en Internet desde donde se ofrece mucha información. Además son muy activos en Facebook con muchísimos seguidores y con un montón de contenidos atractivos para las familias con explicaciones, concursos y mucha información para ofrecer un servicio especializado en juguetes e infancia.

Más información | Toy Planet

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario