El catálogo de juguetes de Imaginarium de Otoño e Invierno 2012-2013

Síguenos

imaginarium

El catálogo de Imaginarium de otoño e invierno 2012-2013 tiene las secciones de preescolar, movimiento, oficios, muñecos, música y teatro, juegos y construcciones, educación y cultura, ciencia y naturaleza, arte y creación y Home&Living. En todas ellas se pueden encontrar los productos con detalles de precios e información de interés que explica los valores del artículo. En el catálogo también es posible encontrar los productos de mayor valor lúdico y educativo de los últimos 20 años que se han seleccionado y preparado en una edición especial. El catálogo se completa con los servicios Imaginarium, incluido el Club y su área de responsabilidad social corporativa, y los viajes incluyendo en este año destinos tan atractivos como Laponia, con Papá Noel, Baviera y Panticosa.

Además Imaginarium acaba de lanzar su propio blog llamado La Puerta Pequeña. Se trata de un nuevo espacio en el que Imaginarium compartirá contenidos prácticos para facilitar desde la diversión la labor educativa. El objetivo es compartir los mejores consejos para entretener y educar a los hijos, ofrecer ideas prácticas para enseñar a través del juego y compartir experiencias en Aprender Jugando. Es una idea magnífica que ayudará a reforzar la presencia de la marca y a potenciar la venta desde Internet.

Uno de los atractivos del catálogo es que incluye más de 800 productos con descuento presentando la tarjeta de socio del Club Imaginarium. Se puede encontrar más información, además de en el Catálogo, en las tiendas y ahora también en La Puerta Pequeña.

También este año Imaginarium está de 20º aniversario, y tiene previsto realizar un montón de actividades especiales en las tiendas Imaginarium.

Y como siempre recomendamos, vale la pena llevarse a los críos a las tiendas en las que se pueden probar, disfrutar, elegir y si se quiere, comprar, todos los productos con una maravillosa atención y explicación por parte de todos los vendedores expertos. Es una gozada siempre acudir a ellos para pedirles consejos, atención y explicaciones porque nos ayudarán a resolver nuestras dudas y atinar con el mejor regalo.

Más información | Imaginarium

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario