El catálogo de juguetes de El Corte Inglés para la Navidad 2012 para realizar los sueños de los peques

Síguenos

juguetes navidad 2012 el corte ingles

Nos acercamos rápidamente a la Navidad del año 2012. No queda nada para que empiecen a iluminar las calles, los chiquillos tengan vacaciones en el colegio y vayamos pensando en escribir la carta de los Reyes Magos. El Corte Inglés se anticipa para esas emocionantes y familiares fechas y ya nos presenta el catálogo de regalos de Navidad 2012. Este año con el lema: “hacer realizar sus sueños cuesta muy poco” y cuyo mayor atractivo es que hasta el día 18 de noviembre 2012 ofrece una bonificación del 15% en todos los juguetes y videojuegos del catálogo canjeable del 7 de enero al 28 de febrero de 2013. Para más información de las condiciones fijadas en la campaña recomiendo revisad el catálogo o preguntad en la tienda.

Desde el enlace de más abajo se puede acceder al catálogo interactivo de juguetes (aplicación en flash) que también es sorprendente y está lleno de atractivos para los niños en sus más de 350 páginas. Hay una clasificación por categorías: preescolar, peluches, muñecas, juegos artísticos, coches, construcciones, bicicletas, disfraces, películas y una completísima sección de videojuegos y videoconsolas en la que están representadas las más exitosas en el mercado. Además hay una amplia sección de juguete solidario con la que El Corte Inglés quiere hacer una donación del 20% del precio a UNICEF para contribuir a sus proyectos humanitarios.

En la página 368 se incluyen dos cartas para los Reyes Magos, para ellas y para ellos, decoradas con los personajes de Disney, la siempre feliz Minnie y los más modernos Phineas y Pherb con Perry incluido. Además hay cartas también para Papa Noel en la que aparecen las Monster High, Batman, Barbie y los coches de Hot Wheels. Estas cartas se podrán entregar en cualquiera de sus centros de El Corte Inglés.

Recomiendo echar un vistazo al catálogo y también a su página en Internet donde se pueden ver fotos y descripciones de los juguetes además de que se pueden adquirir con la anticipación suficiente para conseguir así que todos los peques puedan hacer realidad sus sueños.

Más información | Catálogo de Juguetes de El Corte Inglés 2012

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario