Sigue a Peques y Más

Descuentos Prenatal

Muchos niños ya han escrito su primer borrador de la carta a Papá Noel o los Reyes Magos, mi hija pequeña está entre ellos. Y una cantidad importante de padres y madres han visitado al menos una vez jugueterías, grandes superficies o tiendas de electrónica para empezar a tomar decisiones.

Este año debemos ajustar el presupuesto familiar, pero los niños (como marca la tradición) deben recibir la visita de uno de estos personajes comprometidos en llevar ilusiones a los más pequeños. Prenátal está entre las empresas que anuncian descuentos en la compra de juguetes para bebés y niños muy pequeños.

En su web se pueden encontrar rebajas de hasta un 40 % en una selección de artículos entre los que se encuentran construcciones, juguetes musicales e incluso pequeños vehículos.

Es un buen momento para valorar todas las promociones que existen en el mercado, porque a pesar de que nos parece que aún queda algo lejos la Navidad, es mejor tenerlo todo previsto.

Vía | Ahorro Diario
Más información | Prenatal
En Ahorro Diario | Prénatal descuentos hasta el 40% en juguetes
En Peques y Más | Amazon BuyVIP se adelanta a la Navidad con la semana del juguete y atractivas marcas y descuentos, Las previsiones estiman que las próximas Navidades las familias comprarán menos juguetes pero de mayor precio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario