Crea tu propia figura personalizada de Pocoyó en 3D y dona el 10% del valor a Unicef

Sigue a Peques y Más

Pocoyize

Pocoyó es un personaje infantil fantástico y a los niños más pequeños les encanta. Llevan muchos años triunfando con el Pocoyizador, una máquina que te permite generar tu propia caricatura con el estilo de este simpático personaje. Más de 15 millones de personas en todo el mundo se han pocoyizado y han creado su imagen. El reto de llegar al mundo real se ha superado y ya es posible obtener una figura real de 12 centímetros de la mano de Comansi y Zinkia. Son figuritas personalizadas que además son solidarias ya que Comansi donará el 10% de la compra de cada figura a UNICEF para luchar contra la desnutrición infantil.

Para conseguir la figura con el efecto Pocoyó sólo hay que acceder al sitio de Pocoyo y realizar el proceso de elección de forma del pelo, de los ojos, el tipo de piel, el vestuario, etc. El personaje virtual elegido se convierte en una figurita de 12 centímetros que se puede recibir en casa. El muñeco obtenido cuesta 9,95 euros más los gastos de envío.

Las figuritas de Pocoyize 3D son algunos de los juguetes estrella de la Navidad 2012 de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ). Recordamos que la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) presentó recientemente la iniciativa “Juguetes Estrella 2012” en el que los fabricantes presentaron sus propuestas más destacadas para las Navidades del 2012.

A mi las figuritas me encantan y me parecen de los más resultonas. La opción de tener un juguete personalizado con algunas de tus principales características es muy atractivo. Creo que será uno de los éxitos de esta Navidad y seguro que anima las ventas en la industria española durante estas próximas fiestas navideñas.

Más información | Pocoyize 3D y Juguetes Estrella
En Peques y Más | ¡Me he quedado Pocoyizado!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario