Concentración de Barriguitas en la Convocatoria Funfanday en el Jardín Tropical de la Puerta de Atocha

Sigue a

Barriguitas

Hasta las 8:00 de la tarde de hoy sábado 20 de octubre, puedes asistir a la Convocatoria Funfanday de Barriguitas en la que se concentran los fans de esta famosa muñeca y en la que se presenta, además la historia del vestido de Barriguitas. La convocatoria ha arrancado esta mañana y se realiza en el Jardín Tropical de la Estación Puerta de Atocha de Madrid.

El espacio Jardín Tropical de la Estación de Atocha de Madrid se ha transformado en una gran pasarela donde desfilará “La Historia del Vestido”, la nueva edición limitada para coleccionistas de Barriguitas de siempre. Además se presentarán las más veteranas piezas de colección aportadas por sus propietarios que acudirán a esta particular concentración de fans. Se trata de una decoración y ambientación específica y que está a la altura de las mejores pasarelas internacionales de moda. Hay sorteos, animación y es un encuentro inolvidable para los centenares de fans que han sido convocados principalmente a través de Facebook.

Barriguitas fue la primera muñeca de bolsillo en España y llegó en el año 1969. Desde entonces, ha sido la muñeca deseada de numerosas generaciones. En 2007 se rediseñó, aunque la versión clásica se ha convertido en un fenómeno fan con muchísimas seguidoras que mantienen colecciones y crean vestidos y blogs sobre la muñeca.

He podido ver algunas imágenes en las noticias del telediario y la verdad es que es muy emocionante ver como se mantiene el fenómeno fan en general y especialmente alrededor de esta muñeca de la que una señora decía en la televisión, ante la pregunta del reportero, que le parecía una muñeca preciosa y con una carita adorable.

Más información | Barriguitas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario