Calendario de adviento de Playmobil

Sigue a Peques y Más

Calendario Adviento Playmobil

Este fin de semana ha habido una feria con más de treinta expositores presentando las últimas novedades de Playmobil en Alemania. Además había artículos descatalogados, muy demandados, o piezas de segunda mano. La organización del evento ha decidido que además del Mercado del Juguete Antiguo de Madrid que se celebra todos los primeros sábados de mes, han decidido realizar ferias monográficas y han empezado con esta dedicada a los clicks de Playmobil.

Entre los juguetes que se podían ver estaba este calendarios de adviento similares a los de la imagen y que no he podido encontrar en español en Internet. No se si se fabrican/distribuyen en España aunque los que he visto en Internet tenían rótulos en alemán o en inglés. Los muñecos de Playmobil se introdujeron en el mercado español en el año 1976 y desde entonces cuentan con miles de seguidores aunque parece que no en todos los países se comercializan los mismos productos.

Por lo que he leído sobre su funcionamiento, parece que se cuelga un soporte rígido de cartón en la pared y hay cajas de cartón plegables que se enganchan en el soporte. Cada una de ellas tiene uno o dos pequeños artículos que se pueden agregar al escenario global. El juego es bastante resistente aunque creo que hay cajas de recambio y se pueden comprar piezas de repuesto.

Este conjunto cuenta con una ambientación de caballeros guerreros aunque hay mercado con otras muestras como Papá Noel, ángeles, animales del bosque, etc. Se recomienda para niños mayores de 4 años porque contiene piezas pequeñas.

Más información | Calendario de Adviento en Amazon
En Peques y Más | Calendario de adviento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario