'Apptivity', o de cómo Mattel ha creado una nueva experiencia de juego en familia

Sigue a

Apptivity

Como es habitual, en Mattel están muy atentos a los cambios sociales, y ha demostrado gran capacidad de adaptación a través de sus productos. Prueba de ello es que nos ha vuelto a sorprender al lanzar al mercado ‘Apptivity’.

Se trata de una nueva experiencia de juego en familia de Mattel basada en la interacción entre el juguete y el iPad. Estamos ante una nueva forma de juego interactivo que nos invita a descubrir nuevos retos, historias y personajes de forma segura y divertida.

Mediante una tecnología innovadora, Mattel ofrece la posibilidad de jugar sobre el iPad. Al situar el juguete en la pantalla, diferentes opciones de juego se desbloquean para los usuarios y un mundo de nuevas posibilidades se abre ante ellos. Los juguetes más icónicos y multi generacionales de Mattel cobran vida y el iPad se convierte en su nuevo mundo digital.

La nueva revolución en el sector juguetero se define a través de la frase “Los Juguetes se unen a la Tablet”

¿Qué juegos encontramos en Apptivity?

Como experto en el juego, Mattel ha conseguido que juguetes auténticos permitan a niños de todo el mundo descubrir divertidos retos, nuevas historias y personajes a través de las nuevas tecnologías.

Apptivity Angry Birds

Así encontraremos al Sensei lanzando frutas y a Batman recorriendo la ciudad de Gotham. Difrutaremos mientras los Hot Wheels superan obstáculos, y reiremos a carcajadas cuando los pájaros de Angry Birds se conviertan en cerdos.

Apptivity une dos formas divertidas de jugar en un solo juguete, así, los niños pueden vivir una doble experiencia de juego. Tienen un juguete con el que pueden entretenerse y además, puede utilizarse junto con el iPad para obtener una experiencia aún más divertida e interactiva.

Desde Mattel nos informan de que cada juguete sólo interactúa con la aplicación correspondiente, de que están diseñados y fabricados para que no dañen las pantallas, y de que la experiencia de jugar sólo con la aplicación no es tan satisfactoria.

El juego se ha desarrollado únicamente en iOS, y no en Android, aunque se está analizando el potencial del último para futuros lanzamientos. Y las aplicaciones están en la App Store.

Imágenes | Mattel
Más información | Mattel
En Peques y Más | Angry Birds de Mattel también para jugar en la mesa de casa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario