Where is my Perry? (¿Dónde está mi Perry?) es un juego de Disney para dispositivos de Apple con las aventuras del Agente P.

Sigue a

Perry el ornitorrinco

En casa nos encantan las aventuras de Phineas y Ferb y especialmente las del malvado Dr. Doofenshmirtz que se las tiene que ver con el agente especial P. que con mucha frecuencia deja de ser la adorable mascota Perry el Ornitorrinco. Además de que se puede ver en la televisión nos ha encantado el nuevo juego de Disney llamado, ¿Dónde está mi Perry?

El objetivo del juego es conseguir que la cámara en la que el Agente P. está dispuesto para la misión se abra y Perry pueda salir de ella. Para ello hay que jugar con los laberintos, las combinaciones, la estrategia, la paciencia, el agua y el humo hasta lograr hacer salir al Ornitorrinco y dejarle cumplir su misión.

El escenario que ocupa la imagen es uno de los últimos niveles disponibles y aunque es apto para los mayores de cuatro años me parece que los peques a partir de los 10 años podrán ser capaces de lograr finalizarlo.

El juego cuesta en torno a un euro, conviene revisarlo en la tienda de Apple y está recién actualizado. Pesa 47.7 MB y está disponible en inglés, chino, alemán, frances, aleman, italiano, japonés, ruso y por supuesto Español. Es de Walt Disney y se puede obtener en todas las plataformas de Apple: iPhone, iPod touch y iPad. Necesita iOS 4.0 o posterior.

El juego es tremendamente adictivo y los sonidos, los escenarios, las imágenes, la lógica necesaria a aplicar hace que sea realmente un complemento estupendo para llevárselo de vacaciones y dejar que los peques jueguen con él a la vez que se divierten y aprenden. Quiero avisar que el juego es una copia, aunque tiene personajes diferentes, de Swampy, el simpático caimán que indicamos en el repaso de las aplicaciones de finales del 2011.

En casa hemos empezado a trabajar con fuerza con la aplicación y ya estamos esperando a las próximas actualizaciones. Es muy divertido, entretenido y muy recomendable.

Más información | ¿Dónde está Perry? en iTunes
En Peques y Más | Phineas y Ferb, El día de Perry el Ornitorrinco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios