Skylanders Giants ha mejorado la magia de dar vida a los juguetes con una nueva experiencia virtual

Síguenos

Skylanders Giants

En menos de un año, Skylanders haya pasado de ser una nueva IP a convertirse en una de las mejores franquicias infantiles del mundo. Además, la estupenda acogida ha llegado por igual de padres, niños y críticos. En casa el mayor fan es mi hijo grande que mira una y otra vez su (pequeña y recién estrenad) colección de Skylanders, y también ha decidido invertir una parte su dinero en otros que serán regalo de cumpleaños para un amigo.

Skylanders Giants se asienta sobre el éxito de su predecesor, mejorando la magia de dar vida a los juguetes con una nueva experiencia virtual, que los usuarios pudieron disfrutar por primera vez en Skylanders Spyro’s Adventure.

El juego incluye 16 nuevos personajes, además de ocho Skylanders Gigantes, con un tamaño el doble de grande que el de sus compañeros de aventuras. Estos Gigantes poseen poderes y habilidades únicas, acorde con la grandiosidad de su tamaño, también son grandes los escenarios y aventuras. Junto a ellos aparecen ocho Skylanders únicos, que cuentan con poderes nunca antes vistos.

Además, Skylanders Giants incorpora como novedad a los LightCore™ Skylanders que se iluminan cuando se acercan al Portal del Poder®, sin necesidad de utilizar pilas. Los personajes más queridos de Skylanders Spyro’s Adventure regresan convertidos en Skylanders de la Serie 2, con nuevos poderes y actualizaciones.

Y lo mejor todo, ¡todos los personajes de Skylanders Spyro’s Adventure son 100% compatibles con Skylanders Giants!

La secuela del título con las mejores ventas registradas en 2011 y el más exitoso de 2012 hasta la fecha, Skylanders Giants de Activision Publishing, Inc., ha recibido el respaldo de Toys “R”Us® dentro de su Holiday Hot Toy List, de Toy Insider al incluirlo en la lista de los Hot 20 Toys for the Holidays y de Time to Play´s dentro de su Holiday 2012 Most Wanted List.

Skylanders Giants ha sido desarrollado por Toys For Bob en sus versiones para Wii, Xbox 360 y PlayStation3. La aventura para Nintendo 3DS ha sido desarrollada por n-Space y la versión de Wii U por Vicarious Visions. El juego cuenta con clasificación PEGI 7+.

Los Maestros del Portal de todo el mundo se ven las caras de nuevo con el malvado Kaos, en la nueva aventura Skylanders Giants, que es más que una nueva forma de entretenimiento interactivo, es una apuesta única y distinta.

Seguro que en algunos de vuestros hogares, este juego llega de manos de Melchor, Gaspar o Baltasar, o ¿quizás ya lo trajo Papá Noel?

Imagen | Activisión
Vía | Activisión
En Peques y Más | Skylander Spyro’s Adventure y el portal mágico se juega en las videoconsolas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario