Skylander Spyro's Adventure y el portal mágico se juega en las videoconsolas

Síguenos

SKYLANDERS SPYRO’S ADVENTURE

Desde el 14 de octubre está a la venta en España el innovador videojuego Skylanders Spyro’s Adventure en el que los muñecos cobran vida gracias al uso del mágico Portal del Poder™. Se trata de una aventura, basada en el guión de Joel Cohen y Alec Sokolow, nominados al Oscar por la película Toy Story.

El objetivo es que los jugadores gestionen un portal que permite controlar a más de 30 personajes diferentes, entre los que se encuentra Spyro, el dragón lanzador de fuego. Y una vez en el juego, los personajes vivirán un viaje fantástico por un mundo asombroso en el que explorarán tierras míticas y misteriosas, se enfrentarán a amenazantes e insólitas criaturas, reunirán oro y tesoros y resolverán puzzles, mientras tratan de salvar su mundo del malvado Kaos.

SKYLANDERS SPYRO’S ADVENTURE

Skylanders Spyro’s Adventure pretende cambiar la percepción de los juguetes y de los videojuegos, así como la forma en que interactuamos con ellos. La principal novedad es que utiliza muñecos físicos que pueden tener los chavales en sus mochilas o en sus espacios de juego en casa y que además cobran vida en la pantalla y de qué manera.

Los jugadores pueden personalizar y mejorar a sus personajes e incluso, darles vida, gracias al Portal del Poder. Otra de las principales novedades es que se puede jugar en modo de un jugador o de dos jugadores, en partidas cooperativas y duelos. Por ejemplo, cada peque se puede llevar su muñeco a casa de su amigo y poniéndolos en el portal mágico acceder al juego con los dos personajes para combatir entre ellos o contra el enemigo común.

Skylanders Spyro’s Adventure incluye más de 30 personajes. Cada figura cuenta con su propia personalidad, así como con poderes y habilidades únicos para superar diferentes niveles, obstáculos y enemigos. Algunos muñecos son especialmente divertidos y atractivos.

La magia del juego es que cada personaje posee un elemento de memoria que recuerda las habilidades adquiridas y las experiencias compartidas y que quedan almacenadas en cada muñeco.

Jugando con la filosofía de los Gormitti, los 30 personajes se dividen por tipos de elementos (tierra, aire, fuego, agua, vida, ultramundo, magia y tecnología). Cada muñeco posee sus propios desafíos que se irán desbloqueando a medida que avancemos en el desarrollo de la historia. Los jugadores podrán seleccionar estratégicamente a sus personajes favoritos, para enfrentarse a sus enemigos, solventar obstáculos, resolver puzzles y acceder a nuevas áreas, dentro de los diversos niveles del juego.

El juego se vende en un pack chulísimo a un precio recomendado de 70,99 euros. En este precio se incluye, el videojuego para la consola, tres personajes, el portal mágico, un póster de la colección, tres cartas, códigos para la página en Internet y pegatinas para intercambiar con los amigos en el colegio. Si se quiere adquirir un nuevo personaje para hacer la colección de esos elementos: tierra, aire, agua, fuego, etc. cada uno de ellos tiene un precio de 7,99 euros.

Creo que estas Navidades del 2011 puede ser un buen reclamo para convertir este juego en un superventas y para que los chavales se entretengan delante de la videoconsola (Wii, PS3, XBox o Nintendo 3DS).

Actualización: estuvimos en la Plaza de Felipe II de Madrid en la Fiesta de los Skylanders y Nickelodeon viendo el juego.

Más información | Activision
Más información | Skylanders

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios