Sigue a

Rompe Ralph

El 25 de diciembre de 2012 tenemos una cita en los cines para ir a ver ¡Rompe Ralph! (Wreck it Ralph!) y reírnos con las ocurrencias de este personaje que comparte emociones y aventuras con otros personajes de videojuego. Además de la película de Walt Disney Animation Studios, Rompe Ralph llega también como videojuego con toda la diversión del cine integrada en las consolas. El juego se lanza para Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS (en la imagen).

Y el videojuego llegará el 30 de noviembre con un PEGI de 3 años. Y, según nos cuentan nuestros compañeros de Vida Extra, también podremos ver a Ralph desde el 16 de noviembre compitiendo en el videojuego ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’ este con un PEGI de 7 años. El siguiente vídeo muestra a Ralph compitiendo por tierra, mar y aire en el juego en una divertida carrera de coches que se transforman en función del medio por el que circulan. Y sí, Sonic también va en un coche.

Y en la película ¡Rompe Ralph! también veremos a Sonic con una breve aparición que seguro que hace disfrutar a grandes y pequeños.

No nos perderemos esta divertida película llena de personajes de videojuegos y estaremos atentos a las estanterías de las tiendas de videojuegos para ver y conocer las novedades que nos ofrecen para estas fechas próximas a la Navidad.

En Peques y Más | Rompe Ralph
En Vida Extra | Vídeo con Ralph, de ¡Rompe Ralph!, la nueva película de Disney, dándolo todo en ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario