Nueva Alianza es el nuevo juego de cartas interactivas coleccionables de Invizimals

Sigue a Peques y Más

Cajas Invizimals

Se acaban de lanzar por Sony Computer Entertainment España y Panini España las Invizimals: Nueva Alianza, el segundo juego de cartas interactivas coleccionables de Invizimals, la exitosa saga creada por el estudio español Novarama. La franquicia de videojuegos vuelve a revolucionar las posibilidades de la realidad aumentada tras el éxito cosechado con Invizimals: Desafíos Ocultos, la colección de cartas predecesora, que fue la segunda más vendida en España en 2013.

Invizimals: Nueva Alianza es un sistema de juego formado por nuevas cartas y una aplicación especial gratuita con la que los peques pueden dar vida a asombrosas criaturas y descubrir todas sus novedades, entre las que destacan los Elementales, los Ataques Dobles, las Casas, los Invizimals de los nuevos Hábitats Aire y Metal, los Resonantes y los poderosos Xtractors, para ir creando así su mazo de Cazador Invizimal. La aplicación Invizimals: Nueva Alianza ya está disponible de forma gratuita para los sistemas PS Vita y para teléfonos móviles y tabletas con sistemas operativos iOs y Android.

Cajas Invizimals

Para poder utilizar los juegos los peques tienen que disponer de las cartas coleccionables Invizimals: Nueva Alianza y descargarse gratuitamente la aplicación a través de la PS Vita, iPhone, iPad o teléfonos y tabletas Android. Una vez hecho esto, podrán escanear el código del dorso de las cartas, añadirlas a su Álbum Virtual o intercambiarlas con otros cazadores para ir completando su colección. Para ello bastará con escoger una carta de Hábitat y dos de Invizimals, seleccionar la zona de combate e iniciar el duelo.

La colección Invizimals: Nueva Alianza está disponible desde el 29 de enero y esté formada por 420 cartas diferentes (incluyendo 300 cartas base, 55 de metal/resonante, 21 de plata, 8 de oro, 17 de diamante, 10 de láser y 9 de titanio). Se pueden encontrar en sobres a un precio de 1 euro, en mazos a 10 euros. Además hay packs especiales como MEGAPACK, con cuatro sobres con 24 cartas, un súper archivador, un tablero de juego, un minibook de reglas y checklist y dos cartas exclusivas de edición limitada, que se vende a 8 euros. Y la caja PREMIUM BOX que incluye 51 cartas, 1 de edición limitada, 1 de titanio, 1 de láser, 2 de diamante, 5 de oro, 6 de plata, 10 de metal y 25 base, un tablero de juego y un minibook de reglas y checklist, este tiene un precio de 15 euros.

A los peques les gusta jugar con estas cartas porque desarrolla su imaginación, trabajan de forma colaborativa, practican las matemáticas y son muy inquietos para descubrir todas las posibilidades que ofrecen. Además les anima a ser constantes y a coleccionar aprendiendo a valorar y a cuidar las cartas.

Más información | Invizimals

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario