Los Skylanders triunfan con sus personajes que cobran vida y facturan más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo

Sigue a Peques y Más

skylanders

Desde Activision nos informan que los Skylanders ya han generado más de mil millones de dólares (casi 800 millones de euros) en ventas en todo el mundo, incluyendo juguetes y accesorios, en un tiempo récord de 15 meses. Y es que cuando los vimos en noviembre del año 2011 ya nos dimos cuenta de que aquella franquicia iba a tener mucho éxito y mucho tirón entre los niños españoles y también de todo el mundo, por sus fantásticas recreaciones con esos atractivos personajes cobrando vida a través del portal mágico.

Las cifras son espectaculares, en 2012, las ventas de juguetes de Skylanders Giants y de Skylanders Spyro’s Adventure superaron en los mercados de Estados Unidos y de Europa a otras exitosas franquicias aunque me atrevo a decir que van a tener competidores muy difíciles en el futuro con la consola de Disney Infinity que viene o con iniciativas también de éxito como la de los Invizimals y sus desafíos ocultos que en apenas tres semanas ha conseguido que la aplicación tenga 100.000 descargas en España entre todas las plataformas en las que está disponible.

En todo caso la franquicia Skylanders se ha convertido en un objeto de deseo infantil, con ingresos recurrentes y con personajes que aseguran un éxito continuado con un mundo virtual tremendamente atractivo para todos los niños.

Así por ejemplo, acaban de presentar Skylanders SWAP Force que permite intercambiar la parte superior e inferior de los muñecos para crear sus propios personajes. El juego permite que los Maestros del Portal cuenten con 16 personajes SWAP Force consiguiendo más de 250 combinaciones únicas. Los niños podrán combinar y mezclar los poderes de los personajes y sus movimientos, para darles vida en el juego. En España, Skylanders ocupa el cuarto puesto en el ranking de franquicias más exitosas del 2012.

Los Skylanders están trabajando para ofrecer gráficos en alta resolución, más detalles de los personajes y escenarios mejorados. Así que estaremos atentos para contaros todas las novedades de este videojuego que asegura muchas tardes de ocio con la videoconsola en los hogares.

Más información | Sylanders
Imagen | Randall Pugh

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario