Los PS Vita Days son una cita imprescindible para los amantes, de cualquier edad, del juego portátil

Sigue a Peques y Más

PS Vita

Del viernes 16 al domingo 18 de noviembre de 2012 tendrá lugar en HUB Madrid en la calle Gobernador, 26 de Madrid, los PS Vita Days. Se trata de un evento de puertas abiertas para todos los fans de PlayStation Vita en el que se podrán probar todas las novedades que ofrece este importante sistema portátil. El sábado y el domingo los PS Vita Days funcionarán desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche de forma ininterrumpida así que es un momento estupendo para acercarte con los peques y comprobar los videjuegos más exitosos y actuales.

Mi hija y yo nos hemos pasado y hemos podido ver la consola, que es espectacular y jugar con ella. Además hemos compartido el espacio del HUB con un montón de aficionados, muchos de ellos adolescentes y probado alguno de los más de 100 puntos de juego que se han preparado. Los puestos están perfectamente organizado por edades (PEGI), por fabricantes de videojuegos y hay muchos asistentes totalmente pendientes de que el juego pueda ser probado sin ninguna incidencia.

Entre los que hemos probado, estaba LittleBigPlanet PS Vita. Este juego es el que más probó mi hija y hasta yo me atreví a jugar con Sackboy para liberarlo del malvado Titiritero. Se trata de una aventura en la que Sackboy te robará el corazón en formato portátil. Hay mucha información de este videojuego en Vida Extra. También le echamos un vistazo al Smart as…, una propuesta de reto mental para toda la familia que luce estupendamente en la PS Vita.

Además, y pensando en los más peques porque se pueden probar un montón de juegos en los PS Vita Days, están los de LEGO, con El Señor de los Anillos, Batman 2: DC Super Heroes y Harry Potter y su batalla contra Lord Voldemort. Son juegos que recrean sus espectaculares escenarios con una estética LEGO de lo más atractiva para toda la familia.

Para los más especializados de la casa, explicar que en los PS Vita Days se pueden probar los juegos lanzados por PlayStation (Sly Cooper, Uncharted: el abismo de oro, Reality Fighters, Little Deviants, etc.) además de los de Activision (Call of Duty), Electronic Arts (Fifa 13, Need for speed), Ubisoft (Assassins Creed III: Liberation), Koch Media (Street Fighter X), Namco Bandai (World Rally Car 3 y muchos más), Warner (Lego, Mortal Kombat, Spy Hunter) y Konami (Silent Hill, Metal Gear Solid, New Little King Story).

Creo que puede ser una buena para que los padres se pasen por el HUB de Madrid, un garaje que actúa como espacio multifunción, y puedan ver en funcionamiento los juegos, la consola PS Vita y sobre todo a los jugadores que disfrutan sin parar siguiendo las evoluciones de sus personajes favoritos.

En Vida Extra | PS Vita
Más información | PS Vita

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario