Los juegos de Toca Boca para el iPad reconocidos por Apple en la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2012 (WWDC)

Sigue a

Toca Boca 2

Tenía pendiente hace tiempo hablar sobre los juegos de Toca Boca. Y es que desde que mi hija me dijo que le bajara el primer juego hace unas semanas no hemos parado de comprar o de descargar algunos de ellos. Porque los juegos de Toca Boca ofrecen a los niños un montón de experiencias de lo más divertidas. Por ejemplo, el que ilustra el artículo, Tea Party, es un juego de lo más entretenido para los peques. Te ayuda a preparar una merienda con tus amigos o tu familia, compartiendo música de jazz, tomando pasteles y bebiendo leche, té o zumo. Y además la aplicación se termina de una forma muy original, ¡todos los cacharros utilizados se mandan a lavar girando el iPad!

Así que cuando he visto que Toca Boca fue presentada en el WWDC 2012, el evento mundial de desarrolladores de Apple, me he alegrado mucho por ellos porque creo que hacen un trabajo fascinante aprovechando muchísimas de las posibilidades que ofrecen estos dispositivos desarrollando aplicaciones para impulsar la creatividad y la imaginación de los niños.

Toca Boca 1

Toca Boca es un estudio que realiza juegos digitales para los niños. Creo que atinan con los temas que eligen, con los colores, con las posibilidades de interacción que construyen y su objetivo de buscar sonrisas en los niños se cumplen con creces. Además están siempre generando promociones para motivar a los padres a elegir sus productos que tampoco podrán resistirse a jugar con sus hijos. En casa creo que hemos participado varias veces en la fiesta del Té.

La empresa que desarrolla estas aplicaciones empezó en septiembre del 2010 y lanzó su primer producto en marzo de 2011. No me acuerdo como llegó mi hija a ellos, porque creo que fue ella. Me parece que estaba buscando juegos de cocinitas y llegó a Toca Boca. A partir de ahí no hemos parado de descargar, de pago o gratuitos. Revisando lo que hacen otros padres parece que a muchos de ellos también les resulta muy atractiva su oferta de programas.

Felicitamos a Toca Boca porque sus juegos son fantásticos y nos alegramos mucho de que Apple les haya reconocido por ello. Tienen 55.000 fans en Facebook y me parece que no van a parar de crecer. Su página es muy recomendable para compartir la experiencia con otros padres y usuarios de las aplicaciones y porque además la empresa la utiliza para hacer interesantes promociones.

Más información | TocaBoca
Más información | Toca Boca en Facebook
Más información | Apple
Imágenes | Tea Party de Toca Boca

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario