La serie de dibujos animados Transformers cobra vida en las videoconsolas

Sigue a

Transformers

Que a los peques les encantan los Transformers no es ninguna novedad. Pueden jugar con ellos en modo juguete, pueden disfrutar viéndolos en películas y ahora también ya pueden proteger a la humanidad de los malvados Decepticons con el juego Transformers Prime. Se trata de un videojuego desarrollado por Activision Publishing, creado especialmente para los niños. Está basado en la galardonada serie de televisión animada producida por Hasbro Studios.

Con este videojuego Transformers Prime, que tiene un PEGI 7+, los jugadores pueden asumir el control de Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Autobot Ratchet y Bulkhead y pelear contra los malísimos Decepticons. Los jugadores tienen que combatir para salvar la Tierra del siniestro Megatron y su nueva arma secreta Thunderwing. Lo más importante, y para que todos los chavales de cualquier plataforma puedan jugar a él, es que Transformers Prime está disponible para Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS y, a partir del día 30 de noviembre 2012, también estará disponible para Nintendo Wii U.

Kurt Niederloh, vicepresidente de Activision Publishing ha indicado que han trabajado de forma conjunta con Hasbro y los productores de la serie de televisión, para trasladar la misma línea argumental al videojuego. Además se reproduce la historia original para que los jugadores no sólo disfruten de sus personajes Autobots favoritos, sino también de la amistad de Jack, Miko y Raf los protagonistas humanos de la serie.

Desde Activision nos indican que en las versiones para Wii, Nintendo 3DS y Wii U los jugadores contarán con emocionantes modos multijugador, que les permitirán contar con once personajes diferentes a elegir.

Me parece que ante las próximas navidades puede ser una de las opciones más interesantes para ser valoradas por los padres. En el catálogo de El Corte Inglés para la Navidad 2012 no lo he visto aunque en su sitio de las compras en Internet sí que está disponible a un precio promocional de 38,90 euros para los dispositivos de Nintendo.

Nota: el precio puede cambiar según las condiciones de los vendedores y por el paso del tiempo.

Más información | Transformers Prime The Game
En Peques y Más | A los niños les encantan los Transformers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario