La revista Dibus de septiembre anticipa la vuelta al colegio

Sigue a Peques y Más

Dibus

La revista Dibus es una publicación mensual de Norma Editorial que mantiene un precio inferior a cinco euros. Es una publicación pensada para niños a partir de cinco o seis años que les introduce en la lectura, les anima a dibujar, les propone atractivos concursos y además ofrece regalos para que los peques en verano aprovechen los días de vacaciones.

En el mes de septiembre de 2012 lanzan un número en el que se pueden encontrar a algunos de los personajes favoritos de los niños. En la portada está Doremon y ocupando un espacio destacado Inazuma Eleven, Gumball y Tuercas y colores con su espacio para dibujar. Además incluye dos pósters, el de Habitación invadida y los Minimonsters. De regalo este número trae un yo-yó de madera con el que los más pequeños podrán empezar a practicar. Además incluye pegatinas del próximo héroe cinematográfico Tadeo Jones y una entrada para Dinópolis.

En casa nos hemos repasado algunos de los reportajes dedicados a Tadeo Jones, los trucos que se pueden hacer con el Yo-Yó, aunque algunos no se pueden hacer con el yo-yó que se incluye de regalo. También hay una sección dedicada a Mario con motivo del lanzamiento del nuevo juego para la consola 3DS de Nintendo.

Además incluyen reportajes presentando las últimas novedades para videojuegos muy conocidos de las videoconsolas más frecuentes. Aunque las secciones que hacen que los niños intenten desarrollar su creatividad y se esfuercen son las que enseñan a dibujar. Así se puede aprender algunos secretos del Manga, especialmente los dedicados a paisajes, escenas de plano corto y medio y retratos.

Para que los peques vean que su esfuerzo tiene recompensa hay un montón de concursos de dibujo en los que practicar las enseñanzas que realiza la entrevista con grandes alicientes.

Y para los que la revista se les quede corta, también en su página en Internet, que se está convirtiendo en un centro de ocio de lo más interesante, hay muchos recursos e información adicional de interés.

En estos días finales de piscina, playa o casa con los peques antes de volver al colegio cualquier método para entretener a los chavales es de agradecer. Si además con una revista como Dibus aprenden técnicas, métodos y consiguen canalizar su energía a través de los lápices o rotuladores nos podemos dar por muy satisfechos.

Más información | Revista Dibus
En Peques y Más | La revista Dibus se hace multiplataforma

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario