La propuesta de Imaginarium para realizar construcciones con los niños

Sigue a

tubos imaginarium

En un taller al que asistimos mi hija y yo hace algún tiempo tuvimos ocasión de probar este atractivo juguete que ahora nos trae Imaginarium. Nos gustó mucho construir enganchando los palitos a las bolas e ir sofisticando la construcción. Aunque nos quedamos alucinados con una familia que llegó a realizar una obra increíble (luego dijeron que lo tenían en casa y que tenían experiencia).

La propuesta de Imaginarium está pensada para que las construcciones sean las protagonistas del juego de los peques durante muchos años. Se trata de apilar y clasificar, planificar, coordinar movimientos y avanzar. Es un completo y divertido juego para desarrollar la inteligencia visual y espacial de los más pequeños bebé desde el primer día.

tubos imaginarium

El precio de Tubosfera System es de 29,95 euros, está de oferta mientras escribo este artículo, y es un sistema de construcción creativo a tamaño real. Se trata de conectar tubos y las esferas para crear estructuras a su medida. Además desde Imaginarium animan a que luego los chiquillos jueguen dentro de su creación. El juego contiene 20 tubos azules, 14 tubos rojos que son más cortos y 20 esferas que se utlizan para conectarlos admitiendo posiciones en horizontal, vertical y diagonal.

Se trata de un montaje muy sencillo, además es seguro y resistente. Se pueden añadir telas para crear casitas, fuertes, tiendas de campaña, escondites y muchas más creaciones a medida de los más pequeños. El juego es apto para interiores y exteriores (es resistente al sol), donde puede lucir mucho más. Se recoge fácilmente una vez finalizada la construcción.

Más información | Imaginarium

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario