La estación mágica Wonderbook es una experiencia única e irrepetible para toda la familia y se puede ver en Madrid

Sigue a Peques y Más

Wonderbook

Wonderbook es el libro mágico de PlayStation que utiliza la realidad aumentada en la consola. Se trata de un nuevo videojuego, totalmente orientado para los niños, y que tiene como objetivo crear un entorno de realidad aumentada con ayuda de la Eye Toy de la consola y el mando Play de la Playstation 3. Wonderbook es un libro físico que al abrirlo y colocarlo delante de la Eye Toy, se convierte una nueva experiencia de lectura utilizando la realidad aumentada.

Así que para celebrar el próximo lanzamiento de Wonderbook la estación de metro de Madrid de Chamberí se transformará en un espacio espectacular en pleno corazón de la capital de España. La estación ha permanecido cerrada al público desde finales de los años 60, y desde el 6 hasta el 23 de diciembre será La estación mágica Wonderbook llena de magia e ilusión.

El objetivo es que niños y mayores disfruten de una aventura inolvidable recorriendo un mundo fantástico repleto de mágicos rincones. Con Wonderbook se pueden aprender sorprendentes hechizos, atractivos juegos y se podrá vivir en primera persona todas las experiencias que ofrece Wonderbook.

Wonderbook: el Libro de los Hechizos, es un juego desarrollado en colaboración con J.K. Rowling, la autora de Harry Potter, que pretende convertir a los jugadores en aprendices de magos de la escuela de magia de Hogwarts.

La estación mágica Wonderbook estará abierta jueves y viernes de 12:00 a 20:00 y sábados y domingos de 10:00 a 20:00 ininterrumpidamente. La visita será totalmente gratuita y se convertirá en otro de los atractivos de la capital para la Navidad. Atentos a las fechas, del 6 al 23 de diciembre de 2012.

No me lo quiero perder porque el metro tiene un encanto especial y esa estación tan antigua y cerrada durante tanto tiempo también. Y además, el juego tiene muy buena pinta y seguro que se convierte en uno de los más vendidos de la temporada.

Más información | Wonderbook y #EstacionWonderbook en Twitter.
En Xataka | Wonderbook

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario