La campaña de Playstation anima a los padres a jugar videojuegos con los hijos

Sigue a Peques y Más

La campaña de Playstation anima a los padres a jugar videojuegos con los hijos. Y es que cuando los padres jugamos con los peques les hacemos felices a ellos mientras nos demuestran sus habilidades, sus conocimientos, su aprendizaje y compiten con nosotros por un reto sencillo. En casa hemos jugado, y seguimos haciéndolo, a videojuegos con la peque porque los niños se adaptan muy bien a la tecnología y porque los padres ya pertenecemos a una generación en la que se jugaba aunque fuera a puro pixel.

Es una buena acción de Playstation que parece recordar a los padres que tenemos que estar atentos a sus progresos, porque ahora los niños empiezan a jugar más jóvenes y porque no siempre sabemos si los juegos que utilizan son los más adecuados.

La página que ha creado Playstation incluye un montón de recortables para que los peques puedan construir una caja en la que guardar sus juegos y especialmente incluye un par de diplomas para los padres que jueguen con sus hijos. El objetivo de la página es que los padres estén poco tiempo en la web, que impriman los recortables y que se animen a jugar en familia.

Felicitamos a Playstation por la campaña y sí, tenemos que seguir jugando en casa con los peques. La gran cantidad de dispositivos y juegos disponibles en el mercado nos anima a hacerlo y conforme ellos crezcan recordarán con cariño y emoción los momentos compartidos de la misma forma que todos guardamos los grandes momentos de juego vividos con nuestros padres.

Vía | Espacio IJ
Más información | Juega con tus hijos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario