La alianza de Topigames y Juegaterapia para ofrecer aplicaciones gratuitas a los niños

Sigue a Peques y Más

Me ha parecido de lo más acertada la iniciativa de Topigames que con su campaña benéfica de Navidad 2012 quiere apoyar a la ONG Juegaterapia. El objetivo es que los desarrolladores de aplicaciones regalen juegos para iOS y Android desde el día 1 hasta el 7 de enero de 2013.

Por ahora todas las aplicaciones y sus desarrolladores están listadas en la página de Topigames. Las condiciones son sencillas: puede acceder cualquier desarrollador y su aplicación será promocionada en Topigames. Además, mientras dure la campaña, los juegos serán gratuitos.

La iniciativa está liderada por el desarrollador Miquel Camps y pretende que antes de los Reyes Magos todos los niños puedan disfrutar durante una semana de juegos gratis para iPad, iPhone y dispositivos Android.

Recordamos además que Juegaterapia es una fundación que recoge todo tipo de consolas y videojuegos para menores de 18 años que estén en buen estado, y los donan a hospitales que tengan zona de oncología infantil. Así consiguen hacer que el tiempo de espera y de quimioterapia se les pase lo más rápido posible.

Recomiendo darse una vuelta por la página de Topigames y revisar la lista de juegos ya inscritos para la iniciativa. Cuando escribo esto están a punto de llegar a 60 aplicaciones así que felicitamos a todos los participantes por su solidaridad con los peques y animamos a los desarrolladores y empresas a que participen de la iniciativa. Y es que sus aplicaciones serán muy conocidas, sus empresas ganarán visibilidad, todo el mundo va a hablar de ellas durante más de una semana y sobre todo llevarán muchas sonrisas y alegría a un montón de niños que realmente lo necesitan.

Más información | Topigames y Juegaterapia
En Xataka Android | Desarrolladores españoles de juegos para Android e iOS se unen para ayudar a Juegaterapia estas navidades

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario