Jugar al croquet con ranas... o 'cómo pasar una divertida tarde de verano'

Síguenos

Croquet Rana

Cuentan que sus orígenes se encuentran en la Provenza francesa y datan del siglo XII, entonces lo jugaban los nobles. Y si el juego tal y como lo conocemos hoy en día fue desarrollado en Irlanda en la tercera década del siglo XIX, hoy en día cualquiera de nosotros puede disfrutar de una tarde de ‘croquet’ en familia o con los amigos.

¿Cómo?

Pues con esta divertida modalidad que encontramos en Los Pequeños Monstruos, podremos emular a aquellos aristócratas de las películas que se ambientan en la época de la colonización inglesa.

Esta empresa de juegos de madera, instructivos y muy divertidos, pretende redescubrir algunos juegos casi olvidados, y permitir que todos les volvamos a sacar partido

Este croquet de ranas consiste únicamente en pasar la bola bajo argollas o aros fijados al suelo, utilizando un mazo de madera, el juego desarrolla la habilidad y la concentración de los participantes. Y parece ideal para alejar el tedio de las largas horas del verano.

Y ¿recordáis?, Alicia… la del País de las Maravillas contestó que sí sabía jugar al croquet cuando la Reina le preguntó. Y a vosotros sepáis o no, os encantará este juego, tanto o más que vuestros hijos.

Columpio de tabla 'trébol'

Como también os gustará este columpio de tabla ‘trébol’, o el lanzamiento de aros.

Lanzamiento de aros

Imágenes | Los Pequeños Monstruos
Más información | Los Pequeños Monstruos
En Peques y Más | Juguetes de calidad hechos en madera que cumplen una importante función pedagógica: Los Pequeños Monstruos, Los juegos tradicionales ayudan a mejorar malas conductas en los niños, Recuperar los juegos populares al aire libre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario