En la tienda especializada Happy Day Bakery puedes comprar apetecibles cupcakes de los Skylanders

Síguenos

skylanders

Madrid está Navidad 2012 se está poniendo de lo más atractiva para recorrer con los niños. Además de las The Hobbit y El Corte Inglés de Preciados, la estación mágina de metro con Wonderbook y por supuesto las excursiones por la Sierra de Madrid, nos llega información de que los protagonistas del videojuego Skylanders Giants de Activision se han convertido en deliciosas galletas y apetecibles cupcakes (magdalenas) a través de la pastelería americana Happy Day Bakery.

Happy Day Bakery merece una visita porque además preparan actos especiales para los peques a través del Happy Day Kids. Se trata de una divertida iniciativa para organizar las fiestas mas importantes de los niños. Y es que conviene preguntar porque Happy Day Kids puede realizar la mejor ambientación de cualquier fiesta con colores, globos, guirnaldas y todo lo necesario para crear un espacio único.

Y para toda la familia será un placer acudir aunque no creo que se pueda resistir a la exquisita selección de dulces tematizados con estos mágicos personajes. La promoción funciona desde el día 1 hasta el 31 de diciembre 2012 y sirve para homenajear al exitoso videojuego de los Skylanders que encanta a los niños.

skylanders

En el número 11 de la calle Espíritu Santo de Madrid está esta pastelería fascinante para los amantes del dulce y de las cosas bonitas o hechas con cariño. Todo está cuidado al detalle, los carritos con urnas, el papel pintado, las cajas en las que empaquetan los pastelillos o el uniforme de los vendedores.

Y si con los Skylanders no tenéis suficiente, también hay muchos más, con muchos sabores y con formas caprichosas. También hay muffins y tartas, al parecer la de zanahoria tiene mucho éxito así que habrá que ir a probarla.

Aprovecho para recordar que los Skylanders Giants ya se encuentran disponibles para Wii, Xbox 360, PlayStation3, Nintendo 3DS y Wii U para que después de hacer una visita y comer las magdalenas puede ser una buena idea que caiga una partidita llena de acción en casa.

Más información | Happy Day Bakery
En Peques y Más | Skylanders

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario