Sigue a Peques y Más

skylanders

Madrid está Navidad 2012 se está poniendo de lo más atractiva para recorrer con los niños. Además de las The Hobbit y El Corte Inglés de Preciados, la estación mágina de metro con Wonderbook y por supuesto las excursiones por la Sierra de Madrid, nos llega información de que los protagonistas del videojuego Skylanders Giants de Activision se han convertido en deliciosas galletas y apetecibles cupcakes (magdalenas) a través de la pastelería americana Happy Day Bakery.

Happy Day Bakery merece una visita porque además preparan actos especiales para los peques a través del Happy Day Kids. Se trata de una divertida iniciativa para organizar las fiestas mas importantes de los niños. Y es que conviene preguntar porque Happy Day Kids puede realizar la mejor ambientación de cualquier fiesta con colores, globos, guirnaldas y todo lo necesario para crear un espacio único.

Y para toda la familia será un placer acudir aunque no creo que se pueda resistir a la exquisita selección de dulces tematizados con estos mágicos personajes. La promoción funciona desde el día 1 hasta el 31 de diciembre 2012 y sirve para homenajear al exitoso videojuego de los Skylanders que encanta a los niños.

skylanders

En el número 11 de la calle Espíritu Santo de Madrid está esta pastelería fascinante para los amantes del dulce y de las cosas bonitas o hechas con cariño. Todo está cuidado al detalle, los carritos con urnas, el papel pintado, las cajas en las que empaquetan los pastelillos o el uniforme de los vendedores.

Y si con los Skylanders no tenéis suficiente, también hay muchos más, con muchos sabores y con formas caprichosas. También hay muffins y tartas, al parecer la de zanahoria tiene mucho éxito así que habrá que ir a probarla.

Aprovecho para recordar que los Skylanders Giants ya se encuentran disponibles para Wii, Xbox 360, PlayStation3, Nintendo 3DS y Wii U para que después de hacer una visita y comer las magdalenas puede ser una buena idea que caiga una partidita llena de acción en casa.

Más información | Happy Day Bakery
En Peques y Más | Skylanders

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario