El Oso Herbert es el villano que amenaza con producir un apagón a la Isla de Club Penguin

Síguenos

herbert club penguin

Me ha dicho mi hija que en el Club Penguin se ha organizado una buena porque los todos los pingüinos se tendrán que convertir en Agentes secretos para evitar que el Oso Herbert lleve a cabo su malvado plan de apagar la isla. Al parecer se trata de una auténtica aventura al estilo James Bond aunque totalmente adaptada para los peques y con el estilo del Club Penguin. Se puede participar desde el 15 de noviembre hasta el próximo 4 de diciembre de 2012. También me ha comentado que en su clase todos los alumnos se lo han tomado en serio y están participando para derrotar a Herbert.

Herbert es el mayor enemigo de Club Penguin y ha creado un láser que dirige todos los rayos del sol hacia su cuartel en la isla, El Club Herbert. Si consigue su propósito los rayos de sol desaparecerán de la Isla convirtiendo Club Penguin en un lugar frío y oscuro hasta producir un apagón total. El objetivo es que La Fuerza de Élite Penguin (FEP), formada por los mejores agentes secretos, pueda parar los planes de Herbert.

Los jugadores tendrán la oportunidad de luchar por la salvación del Club Penguin y enfrentarse a Herbert. Pueden utilizar una equipación de espionaje de última generación e infiltrarse en las líneas enemigas para llegar al objetivo: destruir el láser solar creado por nuestro peor villano. Además, Herbert ha acelerado sus planes y ha capturado a un miembro de la FEP, el Agente G, y no ha tenido suficiente con ello, ya que también ha hecho volar por los aires la sede de la Fuerza de Élite Penguin.

Mi hija ya se ha creado su pingüino y está acumulando equipamiento como por ejemplo, un chip, el disfraz de Klutzy (el amigo de Herbert) y un gancho. También se puede obtener armamento como láseres de plasma o botas anti-lava para poder infiltrarse en la fortaleza de Herbert. Además los miembros del equipo de agentes especiales pueden convertirse en reyes del disfraz y vestirse como Herbert para adentrarse en su cuartel. Otra opción adicional es que se pueden comprar los últimos gadgets de espionaje como el Equipo de Captura que permite a cada pingüino lanzar redes a sus enemigos.

Felicito al Club Penguin por estas increíbles aventuras y entretenimiento que propone a los chavales. Es sorprendente la capacidad de los peques para entender el lenguaje, asimilarlo, utilizarlo y revolucionarlo. Los padres lo tenemos muy difícil para seguir el ritmo de nuestros hijos aunque al menos hay que intentarlo y no desentonar demasiado a la vez que no tenemos que parecer demasiado modernos, ¿no?

Más información | Club Penguin

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario