El Campeonato Nacional de NERF pasó por Madrid Xanadú y estuvimos participando

Sigue a

Y la gira del campeonato nacional de NERF sigue viva. En el enlace al final de la página se pueden ver todos los recorridos previstos en España para que todos puedan pasárselo estupendamente jugando con estas divertidas pistolas. Porque los chavales, además de divertirse mucho y muy bien con el ambiente que preparan alrededor de la competición, también descubrieron que se puede encontrar desde una tabla de surf, hasta una pared para escalar, pasando por una pista de saltos en bicicleta. Y lo que de verdad les gusta a los chavales es competir con estas pistolas.

Fuimos a las instalaciones del NERF muy bien preparadas en el Centro Comercial Xanadú. Durante cuatro minutos dos equipos de cuatro chavales se enfrentaron con las pistolas. El reto era obtener una buena puntuación para seguir avanzando en la competición. El equipo en el que participaba mi hija se lo montó bien aunque no pudo superar al otro grupo. Y es que creo que además de mayores sus rivales aprovecharon mejor las oportunidades de disparar a las camisetas y a las dianas que más puntos daban.

Pasamos una mañana de lo más entretenida con todos los niños y si por ellos hubiera sido nos tendríamos que haber quedado hasta que se hubiera hecho de noche. Enhorabuena a NERF por el gran espectáculo que ofrecen y sobre todo por lograr que los chavales aprendan, se enfrenten y compitan de forma sana haciendo juegos con unas pistolas que forman parte de los deseos de muchos niños en España.

Más información | Campeonato NERF
Vídeo | Marcos López

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario