Sigue a Peques y Más

El otro día recibí un correo de Disney presentando Infinity. Lo leí muy tarde y ya casi entre sueños así que según iba viendo lo que aparecía en el vídeo no sabía si ya estaba soñando o lo que estaba viendo era real. Y es que lo que propone Disney Infinity es una integración de elementos y personajes de todas las creaciones de Disney, sí, también Pixar. En el juego se pueden utilizar personajes procedentes de sus películas de animación, de las de acción y de las series. En el vídeo o la página de presentación del juego es espectacular ver personajes de Los Increíbles, Phineas y Ferb, Piratas del Caribe, Tron, Pesadilla antes de Navidad, etc.

Nuestros compañeros de Vida Extra nos explican que el juego llegará el próximo verano de 2013, en concreto, se pone a la venta en junio 2013 con un pack de inicio que incluirá el juego, la base Infinity y tres figuras iniciales (Sully de Monstruos S.A., Mr Increíble de Los Increíbles y Jack Sparrow de Piratas del Caribe) por 74,99 euros.

Además también informan que los packs de figuras se podrán comprar por 34,99 euros, los packs de tres figuras 29,99 euros, las figuras sueltas 12,99 euros y los packs de discos con contenido adicional por 4,99 euros. Disney Infinity estará disponible primero para PC, PS3, Wii, Wii U y Xbox 360 y posteriormente llegará a dispositivos táctiles como tabletas y teléfonos.

Disney Infinity Base

Cuando vi el vídeo me recordó mucho a los Skylanders y al universo fantástico que hay detrás del portal mágico. Seguro que la propuesta de Disney triunfará entre toda la familia con personajes muy conocidos y muchos de ellos también favoritos de los niños.

En los comentarios del artículo que se incluye en Vida Extra se recuerda que Disney ha comprado también los personajes de La Guerra de las Galaxias o los de Marvel, así que es cuestión de tiempo que podamos ver también a estos personajes en las videoconsolas.

Estaremos atentos a las novedades de Disney Infinity aunque puedo decir que la propuesta es sensacional y promete ser un éxito en ventas. Seguimos viendo como el transmedia es uno de los objetivos de las creaciones actuales y en esa materia creo que una de las figuras claves es John Lasseter que sigue contribuyendo de forma activa en el universo de Disney.

En Vida Extra | Disney Infinity
Más información | Infinity Disney

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario