Cookid Teaching Jar es un juego para iPad con el que coleccionar galletas y aprender a asociar imágenes y vocabulario

Síguenos

cookid

Nos ha gustado mucho el juego de Juan Pedro Lozano que junto con otros compañeros han creado Cookid teaching jar. Se trata de una aplicación para iPad gratuita y sin ningún tipo de contenido extra porque no incluye publicidad, ni acceso a la localización, ni conectividad con las redes sociales. Es un juego para peques a partir de 4 años y les puede ayudar a relacionar palabras con imágenes mientras juegan.

El objetivo es conseguir galletas y romperlas para descubrir las mascotas que hay dentro de ellas. Cuando se consigue recuperar un conjunto de mascotas se sube de nivel y además se contribuye a aumentar el Tarro de los Niños. Se puede ver el marcador en la página en Internet de Cookid.

cookid

El juego es muy sencillo aunque los gráficos son extraordinarios y lo hacen muy atractivo. La usabilidad está muy bien resuelta, es fluido y muy sencillo para los niños ¡les encantará romper galletas!. Además el juego registra los aciertos del peque en tres idiomas disponibles: inglés, francés y español.

Me gusta mucho la propuesta de Cookid Teaching Jar que simplifica al máximo la interacción o interferencias con el juego: no hay publicidad, tampoco se puede acceder a compras dentro de la aplicación o a cualquier otro elemento que pueda confundir o distraer al niño de conseguir ricas galletas y descubrir las mascotas. Se han inventado una imagen para explicar la ausencia de estas molestas funcionalidades, especialmente con los niños:

cookid

El juego se acaba de lanzar en la categoría de educación, pesa 45,6 MB, lo ha desarrollado Juan Pedro Lozano con la empresa Yreaction Multimedia. Está calificado a partir de 4 años y es gratuito.

Aquí hay un vídeo explicativo que presenta cómo se juega:

A los niños les gustará romper galletas, hay tres tipos diferentes, coleccionar mascotas y aprender vocabulario de una forma sencilla, divertida, entretenida y muy bien resuelta en Cookid teaching jar.

Más información | Cookid Teaching Jar
Más información | yreaction, yreaction en Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario