Cookid Teaching Jar es un juego para iPad con el que coleccionar galletas y aprender a asociar imágenes y vocabulario

Sigue a Peques y Más

cookid

Nos ha gustado mucho el juego de Juan Pedro Lozano que junto con otros compañeros han creado Cookid teaching jar. Se trata de una aplicación para iPad gratuita y sin ningún tipo de contenido extra porque no incluye publicidad, ni acceso a la localización, ni conectividad con las redes sociales. Es un juego para peques a partir de 4 años y les puede ayudar a relacionar palabras con imágenes mientras juegan.

El objetivo es conseguir galletas y romperlas para descubrir las mascotas que hay dentro de ellas. Cuando se consigue recuperar un conjunto de mascotas se sube de nivel y además se contribuye a aumentar el Tarro de los Niños. Se puede ver el marcador en la página en Internet de Cookid.

cookid

El juego es muy sencillo aunque los gráficos son extraordinarios y lo hacen muy atractivo. La usabilidad está muy bien resuelta, es fluido y muy sencillo para los niños ¡les encantará romper galletas!. Además el juego registra los aciertos del peque en tres idiomas disponibles: inglés, francés y español.

Me gusta mucho la propuesta de Cookid Teaching Jar que simplifica al máximo la interacción o interferencias con el juego: no hay publicidad, tampoco se puede acceder a compras dentro de la aplicación o a cualquier otro elemento que pueda confundir o distraer al niño de conseguir ricas galletas y descubrir las mascotas. Se han inventado una imagen para explicar la ausencia de estas molestas funcionalidades, especialmente con los niños:

cookid

El juego se acaba de lanzar en la categoría de educación, pesa 45,6 MB, lo ha desarrollado Juan Pedro Lozano con la empresa Yreaction Multimedia. Está calificado a partir de 4 años y es gratuito.

Aquí hay un vídeo explicativo que presenta cómo se juega:

A los niños les gustará romper galletas, hay tres tipos diferentes, coleccionar mascotas y aprender vocabulario de una forma sencilla, divertida, entretenida y muy bien resuelta en Cookid teaching jar.

Más información | Cookid Teaching Jar
Más información | yreaction, yreaction en Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario