Christmas Mishap! es una aplicación de Navidad para el iPad/iPhone/iPod Touch

Sigue a

http://www.christmas-mishap.com/

Las aplicación Christmas Mishap! es un entretenido juego navideño que tiene a Papá Noel como protagonista. Se trata de contagiar y sentir el espíritu de la Navidad a través de una ambientación, música, gráficos e imágenes muy atractivas y bien realizadas.

La historia comienza cuando Papá Noel pierde las riendas de su trineo y se desliza cayendo por la ladera de la montaña. En su descenso los baches hacen saltar por los aires el trineo y los regalos que lleva en su bolsa. La diversión empieza cuando para ayudar a Santa hay que pulsar sobre los regalos para volverlos a meter en el saco. ¡Pero cuidado! porque no todos los regalos suman puntos. Para además incrementar la puntuación, el orden de inserción es importante.

Se trata de un juego para la época navideña en el que luce la nieve, los renos, el trineo y Santa Claus conduciendo ladera abajo por las montañas. La banda sonora es de lujo, una versión de Big Jazz Band de Jingle Bells con más de 17 músicos tocando trompetas, trombones, saxofones, guitarra, bajo, percusiones, etc. Los regalos que lleva Papá Noel en su trineos son desde videoconsolas hasta piruletas pasando por calzoncillos de navidad. La aplicación también tiene un acceso al ranking mundial en el que se pueden ver todas las puntuaciones de todos los jugadores para incrementar la competición.

Hemos jugado con la aplicación y nos hemos reído con el Papá Noel deslizándose ladera abajo cogiendo baches e intentando meter el mayor número de juguetes en el saco. La música es bárbara y la posibilidad de compartir el ranking mundial facilita compararse e intentar mejorar en cada partida.

La aplicación está pensada y desarrollada para ejecutarse en los dispositivos de Apple que más quieren los niños para estas Navidades: iPad, iPhone, iPod. Lucen espléndidos en iPad e iPhone 4.

Christmas Mishap es un juego apto para todos los públicos. Cuesta 0,79 euros y está disponible en Español, Inglés, Alemán, Francés e Italiano. Es compatible con iPhone/iPad con iOS 3 en adelante. El desarrollador es Lucera Project que lo ha clasificado en la categoría de entretenimiento y juegos (Familiar y Niños).

Más información | Lucera Project
Más información | Xmas Mishap en iTunes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario