Angry Birds para iPad en versión guerra de las galaxias (star wars) para vencer a las tropas imperiales

Sigue a Peques y Más

Angry Birds

Ya se pueden descargar, a un precio de 2,69 euros, en iTunes la última versión de los Angry Birds para iPad en la que esta vez los pájaros se han incorporado al ambiente de la Guerra de las Galaxias. Además ahora los angry birds están armados y son muy peligrosos: tienen espadas láser, uso de la fuerza a distancia y una pistola de rayos que hace que los pobres soldados imperiales parezcan peleles. Aunque el poder de devastación es alto los cerditos imperiales están bien protegidos en sus refugios hechos de hormigón, cristal y madera.

Ver a los Angry Birds caracterizados como los buenos: Luke, Leia, Han Solo, Chewbacca y Obi wan kenobi es muy divertido. Y la tropa de rebeldes, aunque todavía no hemos visto a Darth Vader, y por ahora sólo nos hemos enfrentado a tropas del imperio, también está llena de detalles atractivos.

La ambientación es magnífica y el primer capítulo, por el que vamos avanzando con dificultad, es Tatooine, con sus dos soles. Parece que nos esperan más mundos, la Estrella de la Muerte y muchos más en sucesivas actualizaciones.

Me ha gustado más este Angry Birds, además de por la fantástica recreación de la esencia de Star Wars porque han eliminado en muchas escenas el uso de la gravedad que introdujeron en Space y que a mi, particularmente, me desconcertaba mucho.

La compañía finlandesa Rovio se asegura con esta nueva edición poder estar presente en la campaña navideña y seguro que atraer merchandising.

Aunque en el título indicamos iPad está disponible para la mayoría de los dispositivos que se tienen en el hogar: en iPhone a 0,89 euros, iPad a 2,69 euros, Android gratis aunque con publicidad y a 2,69 euros en HD. También para Amazon Kindle Fire, ordenadores Mac a 4,49 euros y PC, Windows Phone y Windows 8 (desconozco el precio para estas plataformas).

Me gusta mucho la versión y me atrevo a decir que va a arrasar estas Navidades del 2012. Nosotros ya estamos en ello.

Más información | Angry Birds

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario