Ahora también se puede jugar al Tetris en la mesa del salón de casa

Sigue a

Tetris Blocks

Cuando yo jugaba al Tetris en versión video juego, ni siquiera tenía hijos, y sin embargo es un entretenimiento que aún no ha pasado de moda. Hemos probado este juego de mesa en casa de unas amigas de mis hijos, y es divertidísimo.

Tetris Blocks de Educa es un juego ‘explosivo’ en el que los participantes pueden demostrar su habilidad, rapidez y destreza para que las piezas no salten por los aires.

Y os puedo asegurar que jugar sobre la mesa del comedor, o sentados en el suelo, es mucho más enriquecedor que intentar una proeza en la pantalla. Y eso que Tetris ha sido catalogado ‘como el mejor juego de todos los tiempos’ por la revista Electronic Gaming Monthly.

Aunque la suerte también es una de las protagonistas del juego, la rapidez del jugador es lo que verdaderamente cuenta. Y es que… ¡si no eres rápido colocando los bloques, las piezas se desmoronarán! Tetris Blocks incluye 16 bloques de colores y una base de juego. El jugador puede decidir entre dos niveles de dificultad.

El juego cuesta 25 euros aproximadamente y es apto para niños y niñas a partir de cinco años.

Imagen | Educa Borrás
Fuente | Educa Borrás
En Peques y Más | Magia Borras: el juego en el que encontraréis trucos clásicos y originales, Superchuchelandia de Borrás para que los peques realicen sus propias creaciones de chuches

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario