Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ocho mesas de fiesta para sorprender en el cumple de tu peque

Ocho mesas de fiesta para sorprender en el cumple de tu peque
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El mundo de la decoración de fiestas es inabarcable, y puedes complicarte la vida tanto como quieras, tú decides hasta donde quieres llegar, lo determinará tu presupuesto y sobretodo el tiempo que quieras dedicar a ello. Con tiempo siempre encuentras recursos y soluciones DIY muy baratas para hacer una mesa de cumpleaños de ensueño.

Si no sabes por donde empezar aquí tienes una selección con ocho mesas de fiesta para sorprender a tu peque el día de su cumple. Desde looks vintage, shabby chic o ibicencos, tú decides lo que más va a gustar a tu peque. Con montones de ideas de como decorar los elementos de la mesa y crear un ambiente festivo.

Una fiesta vintage

Ocho mesas de fiesta

Si sigues las tendencias y te gusta sorprender a los tuyos, prepara una delicada fiesta con un look vintage y toques shabby chic. Colores pasteles y un poco apagados para conseguir un aspecto romántico y bohemio, tremendamente dulce, tal y como nos muestra Overjoyed Ink en la imagen de portada y en esta segunda fotografía.

Lo más práctico en una fiesta de cumple infantil es poner un bufé libre con la comida, los platos y servilletas, un puesto de helados y limonadas, una mesa para los regalos y una zona para las actividades. De esta manera la fiesta es más lúdica y los niños se sirven lo que quieren y pueden corretear tanto como quieren.

Mesas llenas de color

Ocho mesas de fiesta

Aunque uses menaje de papel no renuncies a una mesa espectacular, tu hijo te lo va a agradecer. Una opción muy hermosa es llenar la mesa de colores, ya sabes cuanto gustan a los pequeños, desde la cubertería a las servilletas, todo será desechable y hermoso a la vez.

La casa My Little Party, tiene una gama de estampados infinita, no sabrás que escoger. Desde motivos infantiles con los personajes clásicos de circo, piratas y princesas, a estampados de topos, rallas o triángulos, sin olvidarnos de los siempre socorridos estampados con animales.

Ocho mesas de fiesta

Escoge un tema y un color para la decoración de la mesa

Ocho mesas de fiesta

Si quieres un efecto UAU para la fiesta de cumpleaños de tú hijo, lo mejor es escoger un tema y unos colores que irás reproduciendo a lo largo de toda la mesa. Con ellos decorarás las paredes, sillas, vasos, regalos, invitaciones, y conseguirás un sorprendente lookbook.

Pero si no sabes ni por donde empezar y dispones de presupuesto, siempre puedes recurrir a los profesionales. La empresa Nice Party ofrece servicios de decoración de fiesta, van a decorar hasta el más mínimo detalle.

Los globos siempre funcionan

Ocho mesas de fiesta

Recurre a los grandes clásicos para decorar una fiesta, unos globos siempre funcionan y engalanan una mesa, además a los niños les chiflan. Si buscas una manera distinta de disponerlos, usa los globos de la casa Unelefante, globos de tamaño gigante con grandes y hermosas colas de colores.

Cuélgalos de las sillas con helio para que floten, píntales una cara y añádeles una cola de papel, o pega adhesivos y purpurina de colores, cuélgalos en una esquina del comedor para decorar la pared, hay muchas opciones.

Ocho mesas de fiesta

Una fiesta en el jardín

Ocho mesas de fiesta

Si hace buen tiempo la opción de trasladar la fiesta al jardín es maravillosa, los niños disfrutan más y tú te preocupas menos, corren, saltan y no ensucian. Además podrás montar muchas más actividades y colgar la piñata en el árbol. Si tienes miedo de que los insectos te vayan a la comida siempre puedes poner una mosquitera, tal y como hace Pottery Barn Kids.

Ocho mesas de fiesta

Una Cowboy Party

Ocho mesas de fiesta

Pasamos de la fiesta más dulce a la fiesta perfecta para los niños, una de vaqueros, con un look más sobrio con mucha madera y paja y en tonos más serios a base de marrones y toques rojos y azules, tal y como hace la fotógrafa Kelly Allison.

Inspírate en los elementos típicos de un vaquero y del paisaje recurrente del oeste, las botas, unas vacas, la placa del sheriff y el sombrero, junto a una tipografía de salón o casino. Con estos recursos gráficos podrás crear todos los elementos decorativos de la fiesta, las invitaciones, los toppers de los cupcakes, adhesivos para los cuencos,...

Ocho mesas de fiesta

Una sofisticada fiesta parisina

Ocho mesas de fiesta

Tienes una niña muy femenina y presumida que adora a las princesas y los salones de té, entonces prepárale una fiesta a su altura, reproduce un salón de té parisino. Lo más importante en este caso es la ambientación, usa papel de pared y manteles de rayas, el color protagonista es el rosa y el blanco o beige con pequeños toques de color pastel.

Usa blondas para decorar la comida como hace la organizadora de fiestas americana HWTM. Incluso puedes invitar a que todas sus amigas vayan vestidas de princesas o de lo que más le guste a tu hija.

Ocho mesas de fiesta

Un look ibicenco

Ocho mesas de fiesta
Ocho mesas de fiesta

Una idea fantástica para el verano es dar un look ibicenco a la fiesta, en esta ocasión lo que prima es el blanco, crea en cartón un puesto de limonadas decorado con globos blancos, y añade toques de colores en la mesa, tal y como hace la bloguera Deasogmia. Sería perfecto que todos los invitados fueran de blanco y que la celebraras en la playa.

Ocho mesas de fiesta

Que hermosas ideas para una fiesta infantil, como ves es todo muy sencillo de realizar, solo necesitas tiempo y paciencia, organízate y prepáralo con meses de antelación. Primero decides el aspecto, la temática y los colores, y luego vas preparando toda la papelería, desde las invitaciones, carteles, etiquetas a manteles. Diséñalas en función de los colores escogidos y con motivos del tema seleccionado.

Imagen | HWTM
Más información | Risi Fiestas Gusanitos

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos