Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Nueve fiestas temáticas para inspirar un cumpleaños original

Nueve fiestas temáticas para inspirar un cumpleaños original
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Escoger el tema de una fiesta de cumpleaños define gran parte de la celebración, te ayudará a escoger los colores de la fiesta, a concretar como serán los elementos decorativos, tales como guirnaldas, figuritas y papelería, incluso a determinar el diseño de la comida, como veremos a lo largo del post.

El tema te ayudará a ser innovador, aunque un buen clásico dispuesto de forma distinta va a sorprender al más moderno de la fiesta. Aquí tienes una selección con nueve fiestas temáticas para inspirar un cumpleaños original e inolvidable, para obtener un éxito rotundo.

La lluvia

temas originales para fiestas

Los fenómenos atmosféricos pueden ser un gran tema, desde el hermoso arco iris lleno de colores, una gran nevada con una decoración llena de algodón blanco o la hermosa salida del sol, una fiesta matutina con mucho amarillo y vida. Pero porque no usar una gran tormenta, con nubes y mucha lluvia, es muy original.

La barbería

temas originales para fiestas

Una gran idea es inspirarse en una profesión, personajes de circo, una bailarina, un mago, un artista,... lo que más le guste a tu niño. En este caso se deciden por una barbería vintage, usan los tonos azules, blancos y rojos para decorar todos los elementos de la mesa, tarjetitas, toppers, manteles y guirnaldas. Es realmente divertida y original.

El mar y los peces

temas originales para fiestas

El paisaje y los animales son grandes temas que quedan genial en una fiesta, inspirarse en el mar y los peces es un tema precioso que puedes abordar desde muchas perspectivas. La de los pescadores, el caribe con tanto color, corales u anémonas o simplemente la playa y el mar mediterráneo.

temas originales para fiestas

Pájaros

temas originales para fiestas

Este diseño es el más femenino y delicado de toda la lista, en tonos rosa y amarillo palo, con muchas flores, hermosas jaulas llenas de hortensias blancas, casitas de pájaros rosas, lazos, figuras de pájaros esparcidos por doquier, y una deliciada guirnalda de pájaros que preside la mesa. Es perfecta.

Unos bigotes

temas originales para fiestas

El tema de moda no puede faltar en una lista de fiestas temáticas, aunque hablemos de algo recurrente y no tan innovador, lo puedes disponer de una manera original y distinta. Tal y como vemos en esta hermosa fiesta de campo con un look de safari con mostachos como guirnaldas, y grandes bigotes decorando cada rincón de la fiesta.

temas originales para fiestas

Mariposas y pompones

temas originales para fiestas

Busca una idea sencilla, tan simple que sorprenda por su belleza, por como diseñas la mesa y decoras el entorno. Fíjate en esta idea tan sencilla a base de mariposas de papel sobrevolando la comida y las paredes, acompañadas de unos vistosos pompones de colores.

temas originales para fiestas

Simplemente shabby chic

temas originales para fiestas

A veces el tema no es necesario que sea algo concreto, como es el caso de esta hermosa fiesta en el jardín, que se inspiran en el estilo decorativo shabby chic para decorar el cumpleaños. Para ello te inspiras en una casa de campo muy femenina, decora tu jardín con objetos vintage un poco desgastados, en tonos pastel, bordados, antiguas teteras y muchas flores.

Un look británico

temas originales para fiestas

Inspirarse en una cultura ajena es siempre un recurso original, si además es una cultura con la que tienes mucha afinidad podrás disfrutar de lo lindo. Recurre a los colores de la bandera y a todo aquello que más identifica al país.

En el caso de esta original fiesta de inspiración inglesa, usan la bandera como servilletas, los colores de la bandera para ambientar toda la mesa, incluso hacen unos pastelitos con forma de coche Mini en tonos azules, rojos y blancos, y cabinas telefónicas, además ponen unos graciosos toppers en los cupcakes que son mini banderas. Acaban con un toque floral en rojo y blanco.

temas originales para fiestas

El estreno de una obra de teatro

temas originales para fiestas

Imagínate que estamos en el estreno de una obra de teatro, los invitados más pequeños son los protagonistas de la obra que se va a representar y los adultos serán el público que pasará debidamente por un fotocol, para que los paparazzi les tomen las debidas fotos. Es sin lugar a dudas, la fiesta más original de todas, con representación inluida, fiesta de disfraces y mucha purpurina.

temas originales para fiestas
temas originales para fiestas

Cómo ves el tema te ayudará incluso a definir las actividades que vas a realizar durante la fiesta. Ayudarte de un tema te servirá para crear una imagen compacta con mucha fuerza, original e inolvidable. Ahora solo te falta escoger.

Imágenes | La lluvia, La barberia, Los peces y el mar, Pájaros, Look británico, Shabby ChicBigotes, Obra de teatro, Fotocol y Mariposas.
Más información | Risi Fiestas Gusanitos

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos